JLo Beauty Navidad 2021: set de 6 brochas para aplicar cremas de edición limitada y otras sorpresas de la marca

JLo Beauty lanzó un set de brochas de edición limitada para aplicar productos para el cuidado de la piel

jlo beauty gift sets 2021

JLo Beauty acaba de lanzar un set de brochas.  Crédito: Cortesía

Las brochas son un artículo que no pueden faltar en tu estante o cajón de productos para tu rutina de belleza. Y si bien las brochas son más comunes para aplicar el maquillaje, JLo Beauty quiere que eleves tu rutina de cuidado de la piel con un set de brochas de edición limitada.

“Trae esa hora del spa a tu propio baño y consiéntete con un set de brochas tan lujoso que tú misma sabrás que solamente pudo ser diseñado por la misma JLo”, escribió la marca para anunciar el lanzamiento de Glowing Skin Brush Set ($75).

El Glowing Skin Brush Set es un kit de seis brochas para aplicar crema hidratante, serum, crema de ojos y todos los productos de JLo Beauty. El set incluye una brocha angular con cerdas densas, perfecta para aplicar That Star Filter Highlighting Complexion Booster, el producto iluminador de la marca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El kit también cuenta con pinceles planos, ideales para aplicar productos para los ojos, como la crema That Fresh Take.

Las brochas de edición limitada están diseñadas con cerdas libres de crueldad animal “para una aplicación suave y uniforme en todo momento”, puede leerse en el sitio web de la marca.

Glowing Skin Brush Set es un kit navideño, al comprarlo tendrás una bolsa para tus productos de skincare como regalo.

set de brochas jlo beauty
Crédito: Cortesía

Sets de regalo de JLo Beauty

Con las fiestas en puerta, es muy probable que estés en busca del regalo perfecto para ti o para tus seres queridos. JLo Beauty actualmente tiene varios sets de regalo que además incluyen productos de cortesía.

JLo Beauty Ultimate Holiday Glow Kit

El gift set Ultimate Holiday Glow Kit ($70) incluye nueve productos de JLo Beauty, todos los que Jennifer Lopez usa en su rutina de cuidado de la piel (gel limpiador, serum, hidratante, crema de ojos y más).

  • That Hit Single Gel Cream Cleanser
  • That JLo Glow Serum
  • That Big Screen Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer
  • That Blockbuster Hydrating Cream
  • That Fresh Take Eye Cream

¡Cuatro de los nueve productos del set son gratis!

  • 2 That Star Filter Complexion Booster (Rose Gold + Warm Bronze)
  • 2 That Limitless Glow Sheet Mask

JLo Beauty That JLo Starter Kit

El That JLo Starter Kit ($50) es un trío de productos para limpiar, rellenar e hidratar tu piel. El kit viene con una mascarilla de regalo. El kit incluye:

  • That Hit Single Gel Cream Cleanser
  • That JLo Glow Serum
  • That Blockbuster Hydrating Cream
  • That Limitless Glow Sheet Mask (Regalo)

Instant Glow Party Booster Pack

El set Instant Glow Party Booster Pack ($87.75) incluye tres potenciadores That Star Filter Complexion Booster más una brocha de aplicación gratis.

“Contornea, resalta o mezcla de manera personalizada tu propio brillo con That Star Filter Complexion Booster, también conocido como el potenciador de brillo universal, ultra-difuminado y ultra transparente de JLo”, describe el sitio web de la marca.

Mira cómo usa Jennifer Lopez That Star Filter, uno de sus productos estrella que viene en cuatro tonos y que ella combina para tener una piel radiante.

Glow All Out Holiday Set

“Consigue una piel más tersa, luminosa y radiante con la imparable rutina de 6 pasos de JLo. Además, ¡obtén una bolsa para el cuidado de la piel gratis como bono navideño!”, escribe la marca sobre el Glow All Out Holiday Set ($99).

Puedes comprar todos los sets en el sitio web de JLo Beauty, pero si los adquieres desde Instagram, el envío es gratis. Además, la marca ofrece garantía de 60 días, es decir, si no estás satisfecha con un producto, puedes devolver las botellas (incluso si están vacías).

Mira a Jennifer Lopez usar los productos en JLo Beauty en su rutina matutina y nocturna, respectivamente:



En esta nota

JLo Beauty
Más sobre este tema