Jennifer Lopez revela qué productos usa para que su maquillaje luzca radiante

JLo siempre luce un rostro esculpido y radiante. La cantante mostró en un video cuál es el producto con el que contornea y da brillo a sus facciones

jennifer lopez rutina contorno rostro

Jennifer Lopez tiene un producto estrella para contornear su rostro.  Crédito: Shutterstock

Hace unos días, Jennifer Lopez mostró a sus millones de fans cómo es su rutina de cuidado de la piel, y ahora la cantante reveló su secreto para siempre lucir un cutis contorneado y radiante.

La empresaria compartió en Instagram su rutina de cinco minutos para mejorar la tez con su arma secreta: That Star Filter Highlighting Complexion Booster ($39) de su colección JLo Beauty.

En el clip publicado en la cuenta de Instagram de JLo Beauty, se ve a la estrella cómo usa su preciado iluminador, que es un suero líquido disponible en cuatro tonos: Rich Bronze, Warm Bronze, Rose Gold y Pink Champagne, que no solo realza la brillo natural de la piel, sino también tiene un fuerte poder antioxidante.

“Aquí está el problema con estos, realmente se pueden usar en todo tipo de tipos de piel y colores de piel diferentes, y me gusta usar los cuatro”, explicó López en el clip, y señaló que usa algunos de los tonos para resaltar y algunos para contorno. Comenzando con Rich Bronze, que es el tono más oscuro disponible, Lopez rocía una cantidad del sérum del tamaño de un chícharo en la punta de su dedo antes de calentarlo y deslizarlo debajo de cada pómulo.

“Cuando no quiero tener un maquillaje completo, y quiero lucir más natural y brillante, y no como si tuviera una cara llena [de maquillaje] encendido todo el tiempo, literalmente usaré esto como mi contorno”, explica JLo en el clip. Luego agrega un poco del producto en la frente y la barbilla, hasta el cuello.

A medida que continúa el clip de Instagram, la actriz centra su atención en el tono Warm Bronze, que es un poco más claro y más dorado en cuanto al color. Luego usa el suero para delinear el puente de su nariz “solo un poquito”, antes de comenzar a mezclar los tonos “para quitar algo de esa oscuridad” y extender el brillo a todo su rostro. “Dándote un poco de bronceado, un poco de bronceado debajo de todo”, dijo López, mientras continuaba difuminando su rostro.

Para sus párpados y mejillas, JLo usa el tono Rose Gold. Al igual que los dos sueros anteriores, López vuelve a calentar el líquido en las yemas de los dedos antes de aplicarlo en las mejillas y los párpados. “Hace que todo se vea húmedo y bonito”, dijo en el video.

Con el producto final y más ligero, Pink Champagne, usa el suero como su iluminador completo, deslizándolo a lo largo de sus mejillas, en el puente de la nariz, el centro de la barbilla y a lo largo de los huesos de la frente. “Todo tiene que ver con la simetría cuando se habla de esculpir y contornear. Estás tratando de crear una hermosa simetría”.

JLo Beauty - That Star Filter Highlighting Complexion Booster Warm Bronze 1.0 oz/ 30 mL
Los cuatro tono de That Star Filter Highlighting Complexion Booster. | Crédito: Sephora

Más allá de darle a tu piel un brillo magnífico, That Star Filter Highlighting Complexion Booster está infundidos con vitamina E, que es un protector antioxidante, así como con el exclusivo complejo de oliva de JLo Beauty, una mezcla rica e hidratante de escualano derivado de la aceituna. Aceites naturales para hidratación, aceite fermentado, aceite de oliva virgen extra y extracto de hoja de olivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema