Brochas de maquillaje: los mejores pinceles para maquillaje de ojos

Aplicar maquillaje con tus dedos es correcto, pero tener un buen arsenal de brochas te ayudará a crear mejores looks

mejores brochas para maquillaje ojos

Para delinear, poner sombras y más, mira cuáles son las mejores brochas de maquillaje para los ojos.  Crédito: Unsplash

Hay dos formas válidas de aplicar la sombra de ojos: con los dedos y con brochas. Y si bien nos encanta el ingenio de mezclar pigmentos con las yemas de los dedos, hay algo muy bueno en tener un kit de maquillaje con todos los mejores pinceles para sombras de ojos para ayudarte a lograr looks de maquillaje increíbles.

Desde pinceles suaves para mezclar hasta pinceles planos y densos diseñados para usar fórmulas en crema, hay un grupo de brochas para maquillaje de ojos que todo el mundo debería tener en su bolso o estante de maquillaje.

Cuando se trata de brochas, y de productos de maquillaje en general, nunca está de más tener lo esencial. Así que reunimos algunos de los los mejores pinceles para maquillaje de ojos que actualmente hay en el mercado.


Luxie 207 Medium Angled Shading Brush

mejores pinceles para maquillaje de ojos
Crédito: luxiebeauty.com

El cepillo de sombreado de ángulo medio de Luxie 207 ($8) no solo se ve bonito, sino que también es súper funcional. Puedes usarlo para mezclar la sombra de ojos en tu pliegue, o puedes aplicar highlighter con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Real Techniques Everyday Eye Essentials Makeup Brush Set

mejores brochas de maquillaje ojos
Crédito: Ulta

No puedes equivocarte con el set de brochas de maquillaje Real Techniques Everyday Eye Essentials ($20). El kit de ocho piezas tiene todo lo que necesitas para mejorar tus looks de maquillaje de ojos sin vaciar tu billetera. Se usan mejor con sombras en polvo, sombra en crema y rímel.


Fenty Beauty Plush Eyeshadow Brush 240

mejor brocha para sombra de ojos
Crédito: Sephora

Crea looks de sombras de ojos deslumbrantes con Fenty Beauty Plush Eyeshadow Brush 240 ($24). Úsalo en sombra de ojos en polvo o crema para una apariencia suave y difusa.


e.l.f. Cosmetics Angled Eyeliner Brush

Angled Eyeliner Brush
Crédito: e.l.f. Cosmetics

Cada kit de maquillaje necesita un pincel delineador de ojos, y nos encanta el Angled Eyeliner Brush de e.l.f. Cosmetics ($4) porque la curva del mango facilita la creación de líneas suaves. Úsalo con delineador de ojos líquido o sombra de ojos para crear un maquillaje gráfico o de ojos de gato.


Morphe Mini Firm Blending Eyeshadow Brush

mejores pinceles para sombra de ojos
Crédito: Morphe

El pincel Mini Firm Blending Eyeshadow Brush de Morphe ($8) es ideal para trabajos de detalle y maquillajes de ojos precisos. La punta más pequeña permite aplicar pigmentos de sombra de ojos uno encima del otro con facilidad.


Sigma Beauty E20 Short Shader Brush

Best Shader Eyeshadow Brush: Sigma Beauty E20 Short Shader Brush
Crédito: Nordstrom

Las cerdas cortas y densas de Sigma Beauty E20 Short Shader Brush ($15) permiten poner pigmento para una apariencia súper saturada, como tus dedos. También puedes sostenerlo de lado y usarlo como un cepillo delineador de ojos.


Urban Decay The Finger Brush

mejores brochas de maquillaje de ojos
Crédito: Sephora

Acertadamente llamado The Finger Brush ($26), este pincel corto y rechoncho para sombras de ojos de Urban Decay imita la punta de un dedo, lo que le permite aplicar capas gruesas de producto.


Makeup by Mario EF 1 Makeup Brush

Best Travel Eyeshadow Brush: Makeup by Mario EF 1 Makeup Brush
Crédito: Sephora

El pincel de doble cara EF 1 de Makeup by Mario ($22) es ideal para viajar o guardarlo en tu bolsa de trabajo, porque puedes crear un estilo de maquillaje de ojos multidimensional con él.


En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema