e.l.f. Cosmetics lanzó nuevos sets de brochas para las fiestas y de edición limitada

e

elf cosmetics brush sets

Los nuevos sets de brochas de e.l.f. Cosmetics son una gran idea de regalo para Navidad.  Crédito: Cortesía

Las brochas de maquillaje son algo que no pueden faltar en tu cajón. Y si estás en busca de nuevos pinceles, finalmente podría ser el momento de decir adiós a esas herramientas con cerdas sueltas y mangos rotos, porque e.l.f. Cosmetics acaba de lanzar cuatro nuevos kits de cepillos navideños que no querrás perderte.

Incluso si no necesitas nuevas brochas, es posible que desees elegir un set para tus amigas que aman el maquillaje o algún otro ser querido.

Perfectas para aquellas que aman un contorno completo y aquellas que prefieren un rostro natural de cinco minutos por igual, los kits cuentan con diferentes combinaciones de pinceles de maquillaje para el rostro y los ojos que se pueden usar con fórmulas de maquillaje en polvo, crema y líquido.

Todos los cepillos de los kits cuentan con cerdas 100% sintéticas libres de crueldad animal, así como un mango metálico impresionante o un mango negro elegante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


e.l.f. Cosmetics Flawless of Quartz 7-Piece Brush Set

elf cosmetics brush set
Crédito: Cortesía

El set de brochas Flawless of Quartz de 7 piezas ($15) incluye dos cepillos para el cutis, pero el enfoque real está en los ojos. Querrá este kit a tu lado mientras nos adentramos en un nuevo año de tendencias de maquillaje de ojos.

El kit es perfecto para resaltar, mezclar, pulir y perfeccionar el cutis, además de enfatizar en los ojos para looks listos para las fiestas.


e.l.f. Cosmetics Radiant 18-Piece Brush Set

sets de brochas elf fiestas navideñas
Crédito: Cortesía

El set Cosmetics Radiant de 18 piezas ($50) es un increíble regalo navideño, pero tenemos la sensación de que lo querrás para ti. El kit festivo viene con una gama completa de brochas para ojos y pinceles para el cutis, y una bolsa de pinceles metálica azul hielo para que los guardes todos.


e.l.f. Cosmetics Embellished 9-Piece Brush Set

Crédito: Cortesía

El Embellished 9-Piece Brush Set ($20) es una gran idea para un regalo para cualquier persona a la que le guste un maquillaje de ojos llamativo o un contorno impecable. El kit incluye nueve pinceles con cerdas sintéticas que se pueden usar con productos de maquillaje en polvo, líquidos o en crema.


e.l.f. Cosmetics Snow Globe Blend and Brush Set

Crédito: Cortesía

El Snow Globe Blend and Brush Set ($15) incluye un pincel dúo para tez, una esponja facial, una esponja correctora, un pincel dúo para cejas y un pincel “C” para sombra de ojos.


Más sobre este tema