Jennifer Lopez presenta su nueva y divertida colección de zapatos

JLo acaba de lanzar su colección de zapatos para otoño 2021, la cual presenta botas, tenis, sandalias y más

jennifer lopez coleccion zapatos dsw otoño 2021

Jennifer Lopez diseñó varios pares de zapatos para su colección de Otoño 2021. | Crédito: Mezcalent

La nueva colección de zapatos de Jennifer Lopez ya está disponible. La línea presenta nuevos estilos para DSW, que incluyen botas, zapatillas, mulas, tacones y las sandalias plateadas que usó JLo en la Met Gala 2021.

La cantante fue la protagonista de la campaña de promoción de la colección de zapatos y espera que sus fans y los compradores disfruten del calzado.

Para su colección Otoño 2021, la cantante, actriz y empresaria diseñó una variedad de zapatos que sin duda agregarán un poco de alegría a nuestras vidas. Desde botas altísimas adornadas con cristales, hasta bonitos pares deportivos, todos entre $40 y $160, y están disponibles exclusivamente en DSW.com/jlo.

Las sandalias altas son de la colección de zapatos de JLo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además este último lanzamiento también viene con la campaña perfecta para combinar.

Llamada HIT PLAY, las imágenes muestran a López posando alrededor de una sala de juegos con sus nuevos diseños. Sus tacones lucite brillan mientras estira sus pies, mientras que sus botas beis por encima de la rodilla destacan sobre todos los colores neón.

Desliza sobre las fotos para ver más.

HIT PLAY también hace referencia a un videojuego interactivo de 8 bits que se puede jugar en el sitio de DSW.

Según un comunicado de prensa de DSW, los jugadores podrán “navegar por el avatar de JLo para saltar por las calles de la ciudad, capturar los zapatos de JLO Jennifer Lopez para ganar puntos y finalmente llegar a una tienda de DSW rodeados de su colección Otoño ’21”.

Además, JLo Jennifer Lopez también lanzará una colección cápsula HIT PLAY, donde se lanzarán estilos de edición limitada muy especiales cada pocas semanas.

Ella le dijo a WWD: “Diseñé esta colección para cada mujer para cada ocasión. No puedo esperar a que todos bailemos, pasemos más tiempo con nuestra familia y amigos y, lo más importante, volver a jugar. También quería aportar un elemento adicional de emoción con el videojuego Hit Play: es hora de divertirse”.

La actriz insistió en que las necesidades del comprador son extremadamente importantes cuando trabaja en cada nuevo lanzamiento.

“Me encanta crear la nueva línea cada temporada, aprender de las colecciones anteriores, incorporar las tendencias que me gustan y al mismo tiempo escuchar lo que quieren mis fanáticos y clientes. Un zapato hermoso agrega un nivel completamente nuevo de confianza y quiero ver a mis fanáticos experimentar ese sentimiento”.

Hablando sobre sus preferencias de estilo, la cantante dijo: “No soy una gran fanática de los tacones gruesos ni de los zapatos que se sientan y se vean pesados. Me encantan los elegantes, refinados y femeninos, con un poco de brillo”.



En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema