Airbnb recrea el departamento de Carrie Bradshaw para que los fans puedan rentarlo

Sarah Jessica Parker se unió a Airbnb para recrear el apartamento de Carrie Bradshaw, donde los fans tendrán acceso al clóset del personaje y otras experiencias centradas en la amistad y la moda

airbnb departamento carrie bradshaw sex and the city

Airbnb recreó a la perfección el departamento de Carrie Bradshaw.  Crédito: Cortesía

Previo al estreno de ‘And Just Like That’ en HBO Max, Sarah Jessica Parker trabajó con Airbnb para recrear el icónico apartamento de Carrie Bradshaw para que lo disfruten los fans de ‘Sex and the City’.

Los invitados tendrán acceso al icónico armario de Carrie, así como de experiencias enfocadas en la amistad, como un brunch en Chelsea y una sesión de fotos centrada en la moda.

“Han pasado 23 años desde que me puse en el lugar de Carrie y ahora es tu turno”, dijo Sarah Jessica Parker en Airbnb. “Para celebrar el próximo lanzamiento de And Just Like That…, el nuevo capítulo muy esperado de la innovadora serie de HBO, Sex and the City, estamos abriendo las puertas a la piedra rojiza donde todo comenzó”.

La experiencia única permitirá a los espectadores de la exitosa serie ponerse en los zapatos de Carrie para estancias de una noche en una casa adosada de Nueva York. Las reservas se abrirán el lunes 8 de noviembre y habrá dos lugares disponibles a $23 la noche para la habitación privada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desliza sobre la foto para ver el departamento reconstruido por Airbnb:

“Por excelencia de Carrie, el armario es la estrella de este apartamento de la ciudad de Nueva York, lleno de vestidos de diseñador y estilo vintage que te hacen desmayar”, describe el anuncio de Airbnb en la habitación favorita de Carrie en su apartamento.

Los fanáticos que obtengan una estadía en el emocionante lugar del Upper East Side recibirán una bienvenida virtual de Parker.

Sarah Jessica Parker y Airbnb recrean departamento Carrie Bradshaw
Crédito: Tara Rice

Airbnb hará una donación única a The Studio Museum, un museo de arte que “defiende el trabajo de los artistas afrodescendientes”.

“El personaje de Carrie Bradshaw está cerca y es querido para mi corazón, y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City ha sido una alegría”, dijo Parker sobre la colaboración. “Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente Carrie en Nueva York como nunca antes y caminar en sus zapatos, literalmente, por primera vez”.

A principios de este año, HBO Max confirmó que Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarían para un revival de la serie, que sigue a las mujeres que atraviesan relaciones complicadas en sus 50 años. La temporada de 10 episodios también presentará muchos personajes nuevos luego de la confirmación de que Kim Cattrall no regresará.

Mientras los fanáticos esperan el debut de And Just Like That en diciembre, una estadía en el apartamento de renta controlada de Carrie tendrá que ser suficiente.

Las dos estancias de una noche están programadas para el viernes 12 y el sábado 13 de noviembre.


Más sobre este tema