And Just Like That: cómo vestirte igual que tu personaje favorito de Sex and the City
Cada una de las protagonistas de Sex and the City tiene un estilo único, ya sea que ames a Carrie, te guste la sobriedad de Charlotte, los atuendos ejecutivos de Miranda o mostrar piel como Samantha
La producción de la nueva serie de Sex and the City, de HBO Max, ha comenzado oficialmente. El fin de semana, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se reunieron para la primera lectura de guion del muy esperado reboot, titulado “And just like that”.
La serie seguirá a Carrie, Charlotte y Miranda mientras navegan por la vida en la ciudad de Nueva York como mujeres de 50 años. Los actores Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Willie Garson y Mario Cantone también regresan.
Mientras esperamos la llegada de “And just like that”, echemos un vistazo a los estilos de las protagonistas: Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha (a quien extrañaremos en el reboot). Sus outfits emblemáticos se ajustan a tendencias y prendas que amamos.
Carrie Bradshaw
El estilo de Carrie es muy ecléctico: Tiene piezas inesperadas como blusas con volantes, faldas largas, vestidos florales, corbatas, boinas y sombreros adornados. Sus extravagantes looks siempre parecen funcionar. No tenía un color favorito porque los amaba todos.
Para imitar su estilo no temas ser salvaje y atrevida con prendas desgarradas, muchas texturas, así como mangas abullonadas y accesorios como collares con tu nombre o inicial.
Los atuendos de Carrie Bradshaw se adaptan muy bien a su estilo de vida, al ser una escritora que trabaja desde casa, en muchas ocasiones prefería la comodidad.
Miranda Hobbes
Miranda es una mujer trabajadora de principio a fin. Le encanta un buen traje ejecutivo, pero tiene en cuenta el estilo y elige un esquema de color desde la cabeza hasta los dedos de los pies gracias a joyas o bolsos llamativos.
Miranda amaba los vestidos largos para salir con sus amigas, ya sea que fueran a un evento, al bar o a desayunar.
Charlotte York
Charlotte ama las prendas clásicas. Es más modesta y femenina, también prefiere las prendas entalladas y tradicionales que favorecen su figura.
El estilo discreto de Charlotte se puede imitar fácilmente con prendas básicas como cuellos de tortuga, vestidos negros y collares discretos. Solo recuerda que el maquillaje es el que hace una gran diferencia.
Samantha Jones
Al ser la más atrevida y fiestera del grupo, Samantha no temía agregar accesorios llamativos como joyas gruesas, sombreros de ala ancha y cinturones anchos.
Si eres como ella, tus atuendos deben comenzar con una pieza sexy que deja al descubierto la piel. Mostrar solo un poco de escote o exponer la espalda es una buena opción.