And Just Like That: cómo vestirte igual que tu personaje favorito de Sex and the City

Cada una de las protagonistas de Sex and the City tiene un estilo único, ya sea que ames a Carrie, te guste la sobriedad de Charlotte, los atuendos ejecutivos de Miranda o mostrar piel como Samantha

estilo de protagonistas de sex and the city

Las protagonistas de Sex and the City tenían un estilo que combinaba con su personalidad. | Crédito: Getty Images

La producción de la nueva serie de Sex and the City, de HBO Max, ha comenzado oficialmente. El fin de semana, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se reunieron para la primera lectura de guion del muy esperado reboot, titulado “And just like that”

La serie seguirá a Carrie, Charlotte y Miranda mientras navegan por la vida en la ciudad de Nueva York como mujeres de 50 años. Los actores Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Willie Garson y Mario Cantone también regresan. 

Mientras esperamos la llegada de “And just like that”, echemos un vistazo a los estilos de las protagonistas: Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha (a quien extrañaremos en el reboot). Sus outfits emblemáticos se ajustan a tendencias y prendas que amamos.

Carrie Bradshaw 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilo de Carrie es muy ecléctico: Tiene piezas inesperadas como blusas con volantes, faldas largas, vestidos florales, corbatas, boinas y sombreros adornados. Sus extravagantes looks siempre parecen funcionar. No tenía un color favorito porque los amaba todos. 

Para imitar su estilo no temas ser salvaje y atrevida con prendas desgarradas, muchas texturas, así como mangas abullonadas y accesorios como collares con tu nombre o inicial. 

Los atuendos de Carrie Bradshaw se adaptan muy bien a su estilo de vida, al ser una escritora que trabaja desde casa, en muchas ocasiones prefería la comodidad. 

Miranda Hobbes 

Miranda es una mujer trabajadora de principio a fin. Le encanta un buen traje ejecutivo, pero tiene en cuenta el estilo y elige un esquema de color desde la cabeza hasta los dedos de los pies gracias a joyas o bolsos llamativos. 

Miranda amaba los vestidos largos para salir con sus amigas, ya sea que fueran a un evento, al bar o a desayunar. 

Charlotte York 

Charlotte ama las prendas clásicas. Es más modesta y femenina, también prefiere las prendas entalladas y tradicionales que favorecen su figura.

El estilo discreto de Charlotte se puede imitar fácilmente con prendas básicas como cuellos de tortuga, vestidos negros y collares discretos. Solo recuerda que el maquillaje es el que hace una gran diferencia. 

Samantha Jones 

Al ser la más atrevida y fiestera del grupo, Samantha no temía agregar accesorios llamativos como joyas gruesas, sombreros de ala ancha y cinturones anchos. 

Si eres como ella, tus atuendos deben comenzar con una pieza sexy que deja al descubierto la piel. Mostrar solo un poco de escote o exponer la espalda es una buena opción. 


En esta nota

Sex and the City
Más sobre este tema