Jessica Simpson recuerda cómo fue su lucha contra el alcoholismo y comparte una foto donde luce ‘irreconocible’

Jessica Simpson compartió una foto del día en que dejó de tomar alcohol y comenzar su camino hacia la sobriedad

jessica simpson alcoholismo

Jessica Simpson recordó cómo se sentía cuando era adicta al alcohol.  Crédito: Getty Images

Jessica Simpson compartió con su fans cuándo comenzó realmente su camino hacia la sobriedad. La actriz, cantante y empresaria publicó lo que llamó una foto “irreconocible” del 1 de noviembre de 2017, desde el momento en que supo que tenía que hacer un cambio.

La cantante de 41 años, que reveló sus luchas pasadas de adicción en su libro de memorias de 2020, “Oopen Book”, se dirigió a Instagram el lunes para compartir una foto de sí misma con una sudadera rosa y pantalones deportivos y sentada en un cojín, junto con reflexiones sobre la adicción.

Para recuperar su luz, como ella mismo dijo, se dio cuenta de que necesitaba dejar de beber alcohol, porque “mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta”. Quería seguir adelante en su vida, sin arrepentimientos, y sabía que este era el paso que tenía que dar. Han pasado cuatro años desde esa decisión, pero Simpson admitió que se siente más como dos. “Creo que es algo bueno”, bromeó.

“Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo”, escribió Simpson. Ella notó que su forma de beber estaba enmascarando el verdadero trabajo que tenía que hacer: permitirse aceptar “el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje”. Al final del día, dijo que la bebida no era en realidad su problema real.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La bebida no era el problema. Era yo”, escribió. “No me amaba a mí mismo. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal… Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”.

Simpson reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña y luego superó las adicciones al alcohol y las drogas en sus memorias “Open Book”. Ella escribió que el trauma del abuso, junto con el estrés sobre su carrera, la llevó a volverse dependiente del alcohol y las drogas.

En diciembre de 2020, Simpson anunció que se asociaría con Amazon Studios para dos nuevas series inspiradas en sus memorias y dos ensayos que escribió sobre la maternidad y la gratitud.


Más sobre este tema