Jessica Simpson también se muestra sin maquillaje en Instagram: ¿la “belleza al natural” va en tendencia?

Cada vez más celebridades muestran su belleza natural para inspirar a las mujeres y crear conversación sobre los estándares de belleza poco realistas

jessica simpson sin maquillaje

Jessica Simpson. | Crédito: Getty Images

Jessica Simpson sorprendió a sus seguidores con una selfie sin maquillaje que dejó ver su belleza natural. La actriz y cantante publicó un foto en Instagram el jueves 6 de mayo bajo los rayos del sol. En la foto, Jessica Simpson sonreía de oreja a oreja mientras su largo cabello caía en cascada sobre sus hombros.

La ex juez de Fashion Star escribió en la leyenda “Un poco soleado”. También agregó una foto similar en sus historias de Instagram que reveló que llevaba una cómoda sudadera gris. Ella escribió en la historia “Levántate y brilla”.

La publicación atrajo a una gran cantidad de personas que elogiaron su atrevido look sin maquillaje. Un fan la halagó en los comentarios “¡Te ves tan joven, saludable y con la cara fresca!”. Uno escribió “Ama tu belleza natural” mientras que el otro escribió “¡Hermosa! ¡Hurra por la rubia dorada… tan felices los mechones dorados están volviendo con estilo!”. “Hermosa, belleza natural” y muchos comentarios similares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También hubo comentarios que sugerían que la apariencia de la cantante se debe al resultado de Botox y fillers, o incluso cirugía plástica. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores alabaron su belleza natural.

Famosas sin maquillaje

Una de las mayores tendencias entre las celebridades este momento son las fotos sin maquillaje. Todo con el objetivo de inspirar a sus millones de fans a amarse a sí mismos como son y con todas las características únicas que te hacen brillar.

Salma Hayek

Con mucha frecuencia Salma Hayek publica selfies sin maquillaje, recién salida de la ducha e incluso de sus canas. La belleza mexicana dijo en el pasado una frase contundente sobre el amor propio: “La gente suele decir que ‘la belleza está en los ojos del que mira’, y yo digo que lo más liberador de la belleza es darte cuenta de que tú eres la que mira. Esto nos permite encontrar la belleza en lugares donde otros no se han atrevido a mirar, incluso dentro de nosotros mismos”.

Cuando estaba a punto de cumplir 50 años, Salma Hayek confesó haber tenido algunos problemas con su imagen corporal, que tenía días buenos y malos, pero sabía cómo remediarlos.

“¿Sabes lo que me gusta hacer? Voy al mercado, miro cosas y se me ocurre un brebaje en mi cabeza y luego lo armo”, explicó según Page Six. “Así que existe la posibilidad de que haya algo extraordinario, pero existe una pequeña posibilidad de que sea un desastre”.


Demi Lovato

Demi Lovato es posiblemente la reina de las selfies sin maquillaje. Ella las publica constantemente, e incluso ha hecho una sesión de fotos desnuda, sin maquillaje, sin retoques con Vanity Fair para abrazar y reforzar el concepto de imagen corporal positiva para otras mujeres.

La actriz y cantante es el mejor ejemplo de amor propio, aceptación y confianza. En una de sus publicaciones más inspiradoras escribió: “Después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y postizos, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi barbilla de trasero y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy”.

Lizzo

Lizzo es un símbolo del body positive, en cada uno de sus movimientos inspira a aceptar nuestra belleza y lo más importante, hablar sobre la forma en que los estándares de belleza influyen en las nuevas generaciones.

La cantante lanzó una campaña junto a Dove para que las mujeres más jóvenes no tengan versiones distorsionadas de sí mismas gracias a las redes sociales.

“@dove está comenzando el #DoveSelfEsteemProject para ayudar a revertir los efectos negativos de las redes sociales y me estoy asociando con ellos para cambiar la conversación sobre los estándares de belleza. Seamos realistas”, escribió en Instagram para hacer conciencia y crear una verdadera conversación que ayude a las mujeres a quererse más.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también es asidua a compartir impresionante fotos sin maquillaje, una de las últimas fue su “cara de la mañana” que te inspirará a abrazar tu belleza natural a primera hora de todos los días. La cantante y reina de las selfies, que acaba de celebrar su cumpleaños número 51, mostró su piel impecable en la publicación, titulada: “¡¡¡Buenos días a todos!!! #MorningFace”.


Más sobre este tema