Cuida tu cuello en invierno: 6 modos originales de amarrar una bufanda

Las bufandas son prendas imprescindibles para el invierno

formas originales de usar una bufanda

Las bufandas pueden atarse de distintas maneras para cubrirte del frío.  Crédito: Vladislav Bogatkin | Unsplash

El otoño y el invierno son, en general, un buen momento para los amantes de la moda. Lo mejor de todo es el hecho de que puedes volver a usar bufandas. A veces, esta prenda es lo suficientemente grande como para usarlas como mantas, así que son excelentes accesorios que pueden animar fácilmente un atuendo.

Sigue leyendo para inspirarte sobre cómo usar bufandas de forma original, ya sean cortas o largas, luego echa un vistazo a los trucos que te ayudarán a atar esta prenda desde una perspectiva completamente nueva.

1- Cuello de tortuga

Este truco salido de TikTok transformará tu bufanda en un suéter con cuello alto. Solo debes enrollar la prenda, después colocarla en tu cuello, extender las partes laterales en tus brazos y, por último, usar un prendedor para cubrirte del frío.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira este fashion hack en el siguiente clip:

2- Cruzada

Si bien esta forma original de usar una bufanda no es para cubrir tu cuello, será de mucha ayuda en un día frío: Coloca la bufanda (debe ser larga) en uno de tus hombros, haz una “V” alrededor de tus hombros y finalmente haz un nudo.

3- Corona

Una de las formas más elegantes de usar una bufanda es hacer una corona con ella, de esta forma cubrirás muy bien tu cuello del frío. Mira cómo atar la prenda en el siguiente TikTok.

4- Suéter corto

Otro truco que te hará lucir muy elegante y original: Debes tener una bufanda ligera o pashmina, la cual puedas doblar para posteriormente convertirla en un suéter corto.

5- Doble envoltura

Opta por una bufanda de gran tamaño para que dé dos vueltas y cubra muy bien tu cuello. Se trata de una de las formas más sencillas pero cautivadoras de usar esta prenda.

6- Choker

Para los días menos fríos, ata casualmente una bufanda ligera o pañoleta como un collar para una apariencia coqueta.

Mira el siguiente video para más formas originales de amarrar una bufanda.


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema