Eiza Gonzalez comparte su rutina de maquillaje natural para una piel dorada

Eiza González ama el maquillaje de aspecto natural

eiza gonzalez maquillaje piel dorada

Eiza Gonzalez prefiere los looks de maquillaje naturales en su día a día.  Crédito: Getty Images

Eiza González tiene un enfoque de belleza de “menos es más”. Y si bien a la actriz mexicana le encanta experimentar con su rutina de belleza, ahora se siente “más cómoda” en su propia piel.

Así lo confesó en un video que hizo para Vogue. Eiza compartió cómo es su maquillaje de día, el cual deja al mínimo para que su belleza natural resalte.

Cuando se encuentra en California, le gusta maquillarse de forma natural. Pero antes del maquillaje, cuida su piel usando serum y crema hidratante a base de aceite en rostro y cuello.

Como segundo paso, la actriz aplica base de maquillaje. Después, Eiza González usa bronzer en polvo y con ellos crea un maquillaje rosa que le deja la piel con brillo bronceado por el sol. Ella dice que le gusta probar el maquillaje en la piel de su mano primero antes de ponérselo en la cara para obtener el color que le gusta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para usar polvos, Eiza comienza por la nariz y los pómulos con este color casi rosado. Una técnica que utiliza la actriz es aplicar el maquillaje con los dedos y luego espolvorearlo con una brocha.

Posteriormente, se aplica un poco de bálsamo en los labios, lo que le da un aspecto natural a su boca y elimina la sensación de que está usando maquillaje. Asegura que este tipo de maquillaje se pueda utilizar tanto de día como de noche.


Para el look dorado, Eiza González usa sombra de ojos con brillo, la cual aplica con una brocha plana. Finalmente, aplica rímel solamente a la orilla de las pestañas, sin pasar del arco. La actriz explica que este truco le gusta porque abre más su mirada.

Finalmente, ella delinea ligeramente sus ojos para resaltarlos. “Hay muchos trucos de maquillaje que pueden cambiarte. Creo que el delineador de ojos es uno de ellos. Puedes convertir un ojo cansado en un ojo bien abierto”, dice la celebridad.

Mira a continuación la rutina de maquillaje completa de Eiza Gonzalez.


En esta nota

maquillaje natural
Más sobre este tema