Ulta Beauty Gifts: los mejores sets para regalar que puedes comprar en Ulta

En Ulta encontrarás sets de regalo para tus amigas que aman el maquillaje

ulta beauty gifts 2021

En Ulta Beauty encontrarás el set de regalo perfecto para tus amigas o para ti.  Crédito: Cortesía

Es probable que tengas más de un amigo amante de la belleza, así que puedes regalarle algo que realmente quieran: algunos de los mejores sets de regalos de Ulta Beauty para esta temporada de festividades.

Ya sea que compres un kit para un entusiasta del cuidado de la piel, o quieras mantener surtido el estante de cosméticos de un experto en maquillaje, existe una buena posibilidad de que el minorista tenga algo para satisfacer las necesidades de tus seres queridos o las tuyas.

Si necesita ideas de regalos, innumerables marcas de belleza favoritas de los fanáticos como Anastasia Beverly Hills o Briogeo han hecho todo lo posible con regalos navideños únicos que también son bastante accesibles, para que puedas hacer feliz a cualquier persona en tu vida.

Echa un vistazo a algunos de los mejores Ulta Beauty Gifts y sets de belleza para regalar a continuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


bareMinerals Set & Enhace Trio

kits de regalo ulta beauty 2021
Crédito: Ulta Beauty

Este kit de BareMinerals alegrará a cualquier amante de la belleza que no salga de casa sin maquillaje. El Set & Enhance Trio ($20) incluye selecciones de tamaño completo para hacer looks de todos los días, incluido el polvo fijador Original Mineral Veil de la marca para matificar la piel mientras mantiene el maquillaje en su lugar, la máscara Strength & Length para pestañas más largas y llenas, y el brillo labial Mineralist en el tono rosado Imagination.


Benefit Cosmetics Hot for the Holidays Set

ulta beauty gifts 2021
Crédito: Ulta

El set Hot for the Holidays de Benefit Cosmetics ($30) es todo lo que una persona necesita para seguir la tendencia de maquillaje “sin maquillaje”. Este kit incluye tres de las selecciones más populares de la marca: el mini Porefessional Primer, que fija el maquillaje; Hula Bronzer para contornos sutilmente definidos; y la máscara de pestañas Roller Lash Super-Curling & Lifting para pestañas voluminosas y alargadas.


Beauty Finds by Ilta Beauty Holiday Fragrance Festival

Ulta Beauty Holiday Fragrance Festival gift set on white background
Crédito: Ulta

Regala 17 perfumes minis por una fracción bastante accesible. Este set de fragancias ($29.50) incluye una variedad de versiones reducidas de los mejores lanzamientos de fragancias de este año, incluidos Very Good Girl de Carolina Herrera, Idôle de Lancôme y R.E.M. de Ariana Grande. Como beneficio adicional, el kit también viene con una tarjeta de regalo Ulta Beauty de $15.


Peach & Lily Glass Skin Discovery Kit

peach and lily glass skin discovery kit
Crédito: Ulta

Dale la bienvenida a la “piel de cristal” con este kit de Peach & Lily ($39), una rutina adaptada al objetivo de lograr una piel translúcida y aparentemente sin poros. No te sorprendas si tú o tu mejor amiga se obsesiona con el gel limpiador Power Calm, la esencia de tratamiento Wild Dew profundamente hidratante, el suero refinador y la crema antioxidante matcha pudding. Este poderoso equipo convierte la piel húmeda y viva en una realidad, y también se siente muy relajante aplicarlos.


Briogeo Healthy Hair Wonders Set

Briogeo Healthy Hair Wonders Set on white background
Crédito: Ulta

El secreto para un cabello más fuerte, más grueso y más saludable en general ya no es un misterio, gracias al Healthy Hair Wonders Set de Briogeo ($49). En él encontrarás una botella de tamaño completo del spray acondicionador sin enjuague Farewell Frizz Rosarco Milk, que hidrata el cabello con una mezcla de aceites de rosa mosqueta, argán y coco. También hay un frasco de Don’t Despair, Repair, el favorito de los fanáticos. Deep Conditioning Mask, un tratamiento que contiene aceite de rosa mosqueta, extractos de algas ricos en antioxidantes y vitamina B para nutrir y fortalecer el cabello dañado y las puntas abiertas.


Anastasia Beverly Hills Brow Bae-sics Deluxe Kit

Anastasia Beverly Hills Brow Baesics Deluxe Kit on white background
Crédito: Ulta

Para unas cejas atrevidas, el kit Deluxe Brow Bae-sics de Anastasia Beverly Hills ($33) es perfecto. Incluye dos lápices retráctiles Brow Wiz de tamaño completo. También hay un mini gel transparente para cejas para fijarlas perfectamente.


Verb Define + Shine Curl Kit

Verb Define  Shine Curl Kit on white background

Para tus amigas de cabello rizado, The Verb Define + Shine Curl Kit ($25) contiene dos potentes ingredientes que hidratarán y mejorarán las ondas y los rizos. La crema para rizos proporciona una fijación ligera y flexible para agregar definición mientras hidrata. También viene el ligero Ghost Oil para retener la humedad y realzar el brillo con la ayuda del extracto de bambú, la semilla de moringa y los aceites de argán.


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema