Sephora Gift Sets: los mejores kits de belleza en la tienda para regalar

Ve preparándote para las fiestas y comienza a elegir regalos para ti y los tuyos. En Sephora puedes encontrar sets de regalo con productos para la piel, maquillaje y cabello

sephora gift sets 2021

Sephora cuenta con diversas opciones de sets de regalo. | Crédito: Sephora

Los últimos meses del año significan la llegada de la temporada festiva y de los kits de regalo de Sephora. Los gift sets de Sephora son una excelente forma de conocer nuevos productos, ya sea como un regalo para ti o para alguien más.

Regalar un kit significa que una amante de la belleza recibirá múltiples regalos al mismo tiempo y todos amamos eso. Si estás dispuesta a probar algo nuevo, los sets de Glow Recipe, Clinique, Olaplex y más significan que incluso pueden iniciar una nueva rutina de cuidado de la piel o del cabello que durará mucho más allá de diciembre.

Además, hay muchas combinaciones de sombras de ojos y brillos de labios para agregar a tu bolsa de maquillaje.

Echa un vistazo a los gift sets de Sephora para comenzar la ansiada temporada de regalos.

Sephora Favorites Sparkly Clean Makeup Set

Sephora Favorites Sparkly Clean Makeup Set
Crédito: Sephora

Este set de maquillaje limpio de Sephora Favorites ($36) es una prueba de que el maquillaje limpio no tiene por qué ser el más caro. El kit incluye seis de los productos de belleza limpios más vendidos en Sephora: Tamaños completos de Tower 28 Beauty JuiceBalm Tinted Lip Balm, Milk Makeup Color Chalk y MERIT Flush Balm Cream Blush junto con tres minis de lujo de ILIA, Tatcha y Saie para un rostro radiante.

First Aid Beauty Your Future Looks FAB Gift Set

sephora gift sets 2021
Crédito: Sephora

Este set de First Aid Beauty Your Future Looks FAB ($49) es un gran regalo para una amante del cuidado de la piel que tiene piel sensible. Les encantará lo ricos nutritivos que son estos productos para iluminar y suavizar la piel.

Shiseido Bestsellers Urban SPF Set

Shiseido - Bestsellers Urban SPF Set
Crédito: Sephora

El set de productos con SPF de Shiseido ($48) incluye tres piezas para el cuidado de la piel con protector solar para mantener tu piel protegida. Este kit cuenta con un protector solar facial, una crema de ojos y una infusión.

Sephora Favorites Swipe of Lip Color Lipstick & Lip Balm Set

sephora figt set octubre 2021
Crédito: Sephora

Este kit de labiales y bálsamos de Sephora Favorites Swipe of Lip Color ($36) tiene todo lo que un amante de los labios necesita en su vida. Desde un bálsamo teñido hasta un delineador, realmente hay uno de todo.

Glow Recipe Fruit Babies Bestsellers Kit

Glow Recipe Fruit Babies Bestsellers Kit
Crédito: Sephora

Si conoces a alguien que siempre está en movimiento, regálale este kit de bestsellers de Glow Recipe ($32). Son versiones medianas de los cinco productos más vendidos de la marca, y todos contienen ingredientes antioxidantes. Encontrarás un limpiador facial, un desmaquillante, un tónico, una mascarilla y un humectante.

Clinique Black Honey Must Have Makeup Set

set de clinigue labial black honey
Crédito: Sephora

Todo el mundo está obsesionado con Black Honey de Clinique en este momento. Este set de maquillaje Clinique Black Honey Must Have ($29.50) incluye el lápiz labial viral Almost Lipstick en tono Black Honey, además de un iluminador, delineador y rímel para crear un look radiante en tan solo cinco minutos.

Olaplex Healthy Hair Essentials

For the Person That's Obsessed With Their Hair: Olaplex Healthy Hair Essentials
Crédito: Sephora

Olaplex es una de esas marcas que definitivamente valen la pena. Si no estás familiarizada con la marca, regálate este Olaplex Healthy Hair Essentials ($60) y quedarás enganchada. El kit incluye un shampoo, un acondicionador, un perfeccionador y un aceite.

Tarte SEA Salt Lyfe Mini Balm and Gloss Set

tarte - SEA Salt Lyfe Mini Lip Balm and Gloss Set Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Este set de Tarte ($25) incluye un bálsamo labial de tamaño completo y dos mini-hidratantes de labios en el tono malva más vendido de la marca. El bálsamos SEA Quench es una fórmula cremosa que rescata los labios de la deshidratación. El mini brillo labial vegano SEA H2O se siente como un bálsamo de tratamiento, y el tinte labial mini SEA H2O Balm es un delineador de labios, prebase, bálsamo y lápiz labial en uno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema