Ariana Grande lanza el perfume “God is a Woman”: Mira dónde comprarlo

Ariana Grande lanzó una nueva fragancia, llamada God is a Woman, la cual se suma a sus exitosos perfumes Thank U Next, Cloud y R

ariana grande fragancia god is a woman

Ariana Grande tiene una amplia gama de fragancias.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Ariana Grande sumó un nuevo perfume a su colección. La fragancia de la estrella está inspirada en su éxito “God Is a Woman” y se lanzó en línea en Ulta el jueves 28 de julio, pero llegará a las tiendas del minorista el 1 de agosto.

La botella de color lavanda con una base de estilo cerámico gris viene en 1.7 onzas por $ 55 y 3.4 onzas por $65.

La fragancia God Is a Woman es libre de crueldad animal, 100% vegana y es el primer perfume de Ariana Grande con ingredientes limpios, 91% naturales. La marca de fragancias Ariana Grande hará una donación de $5 para iniciativas de limpieza del océano con cada venta del perfume God Is a Woman, con el compromiso de donar un mínimo de $75,000 dólares. El esfuerzo benéfico será válido hasta el 11 de agosto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según un comunicado de prensa, el aroma se describe como “una suave apertura de jugosa pera y ambrette que evoluciona hacia un corazón floral maravillosamente sensual de pétalos de rosa turcos, combinado con divina orris. Finalmente, el secado se despliega en una cálida mezcla de vainilla de Madagascar y un toque cremoso y amaderado de madera de cedro. La firma se encuentra en la ambreta natural, que mientras está en la parte superior, todavía deja su marca durante el uso con su almizcle sensual sobre la piel, dejando un rastro seductor”.

La nueva fragancia lleva el nombre de una de las canciones más emblemáticas de Ariana Grande, al igual que sus otros perfumes: Thank U Next, Cloud y R.E.M. Está a la venta por ahora solo en Ulta.com y llegará a los estantes de Ulta en todo el país el 1 de agosto.

Compra la fragancia God Is a Woman en el sitio web de Ulta.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema