Tu producto de belleza, según tu signo zodiacal: cuál es el que nunca te puede faltar

Tu signo zodiacal también te puede ayudar a elegir el mejor producto de belleza para ti

mejor producto de belleza segun signo zodiaco

Elige el producto de belleza que mejor se adapte a los rasgos de tu personalidad.

Es probable que todos los días o con mucha frecuencia leas tu signo del zodiaco para saber qué te depara en el amor, carrera, dinero o tus estudios. Entonces, ¿por qué no dejar que las estrellas también te guíen en la búsqueda de tus productos de belleza?

Después de un cuidadoso análisis de los rasgos de personalidad, estados de ánimo y alineamientos de los planetas, hemos llegado a la conclusión de que estos productos de belleza deben ser adecuados para ti basados en tu signo zodiacal.

1- Aries

El primer signo del zodíaco, Aries, está regido por Marte, lo que significa que son un signo de acción. Audaces, atrevidos y enérgicos: necesitan productos de belleza que funcionen tan rápida y eficientemente como ellos. Si nos preguntas, los looks de maquillaje sin complicaciones fueron hechos para Aries.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Puedes regalarte un suero que mejorará tu confianza con un brillo natural. La energía vibrante de Aries significa que merecen un producto en su cuidado de la piel para reponer y restaurar, como un suero con vitamina C.

2- Tauro

Tauro es práctico y con los pies en la tierra. Gobernado por Venus, es más probable que se complazca con los remedios caseros y los productos naturales para el cuidado de la piel que les den ese brillo natural. Pero hay ocasiones en las que puedes convencerlos de que agreguen un poco de glamour a su apariencia.

Así que una fragancia exclusiva de alta gama como las de Chanel seguramente apaciguará su apetito por el lujo.

CHANEL - CHANCE EAU TENDRE Eau de Toilette 3.4 oz
Crédito: Sephora

3- Géminis

Los géminis son seres sociales que están felices de experimentar, lo que a menudo los convierte en pioneros en lugar de seguidores. Elegante y de espíritu libre, el signo de los gemelos le gustará probar múltiples looks de maquillaje, los cuales puede lograr con una sombra de ojos como la 10-Second Liquid Eyeshadow de Kosas ($28).

4- Cáncer

Gobernado por la luna emocional, este signo de agua tiene que ver con la belleza romántica. Leales, cariñosos e intuitivos, saben lo que les funciona y lo que no en lo que respecta a la belleza. Es por eso que sugerimos una marca de maquillaje establecida, es decir, el delineador de ojos In Extreme Dimension 24-Hour Kajal de MAC.

mejor producto de belleza segun tu signo
Crédito: MAC Cosmetics

5- Leo

Leo es un líder natural, por lo que es fundamental elegir productos de belleza que se adapten a su personalidad. Este signo de fuego necesita productos de maquillaje atrevidos y hermosos. El lujo es siempre un criterio importante para los leo, así que un labial rojo no puede faltar en su estante.

6- Virgo

El amable y trabajador Virgo no cambiará una opción llamativa por un producto confiable. Este signo de tierra está arraigado, por lo que cuando se trata de opciones de belleza, harán su investigación antes de comprometerse con un producto. Para purificar tu piel, puedes usar la mascarilla Find Clarity Purifying Mask ($10) de Versed.

productos belleza segunsigno zodiacal
Crédito: Versed

7- Libra

Como Libra, necesitas un producto para asegurarte de que sus labios estén perfectamente flexibles en todo momento. Pues hay tres cosas que resaltan la sonrisa de un libra: belleza, simetría y fiesta. Entonces, par ti es el lápiz labial rojo Rouge Dior. El icónico tono mate se ve increíble en todos los tonos de piel y tiene un delicioso aroma floral. En otras palabras, este rojo se convertirá rápidamente en un lápiz labial para los Libra.

8- Escorpio

Este misterioso signo de agua necesita un maquillaje tan enigmático como ellos. Uno de los signos solares más sensuales, los escorpiones son apasionados y decididos. Entonces, si bien la mayoría carece de la paciencia y la habilidad para dominar el arte del maquillaje de ojos, los Escorpio no solo lo logran, sino que lo hacen con pasión. Para ellos, la paleta de sombras de ojos Soft Glam de Anastasia Beverly Hills es el producto perfecto por la combinación de tonos mate y brillantes.

Anastasia Beverly Hills - Soft Glam Eyeshadow Palette
Crédito: Sephora

9- Sagitario

Gobernado por Júpiter, Sagitario cuenta con un gran sentido de la aventura. Siempre en movimiento, el extrovertido Sagitario necesita un maquillaje que funcione tan duro como ellos. Ningún producto de maquillaje es más funcional que una barra de color multitarea. Usa la marca de belleza coreana Onomie Boosting Lip + Cheek Tint como rubor en crema y tinte de labios.

10- Capricornio

Gobernado por Saturno, los capricornio siempre persiguen objetivos y eso también viene con la máxima disciplina. Son felices sin maquillaje la mayoría de los días. Pero en los días en que hace un esfuerzo, prefieren elegir un aspecto limpio y sin complicaciones y productos fáciles de aplicar. Un humectante con color como bareMinerals Complexion Rescue realzará la belleza natural de los Capricornio al hidratar y equilibrar la piel.

bareMinerals - COMPLEXION RESCUE™ Tinted Moisturizer with Hyaluronic Acid and Mineral SPF 30 Cashew 3.5 Allure Best of Beauty Seal Clean at Sephora
Crédito: Sephora

11- Acuario

Gobernado por Urano, este signo de aire siempre está pensando por adelante de todos. Ya sea que se trate de un producto tecnológico revolucionario o de una moda de TikTok, están abiertos a probar cosas nuevas. Audaces y amigables, siempre están buscando formas poco convencionales de hacer sentir su presencia. Ve al 100 usando un delineado azul de Caliray, la nueva marca de belleza de la fundadora de Urban Decay.

12- Piscis

Se dice que Piscis, el símbolo de los peces, son individuos creativos que a menudo son sorprendidos soñando despiertos con su próximo proyecto. Gobernados por Neptuno y rodeados de agua, son seres muy emocionales. Como resultado, a veces se derraman lágrimas ante el más mínimo altercado. Invertir en rímel a prueba de agua es esencial para ellos, y recomendamos Too Faced Travel Size Damn Girl.

Travel Size Damn Girl! Mascara
Crédito: Too Faced

Más sobre este tema