Las cinco marcas de cosméticos que lideraron el mercado en la pandemia

El mercado de belleza y cuidado personal continúa en aumento y se proyecta un crecimiento aún mayor para los próximos cinco años

marcas de maquillaje que dominan el mercado 2021

Estee Lauder es una de las marcas dominantes de la industria de belleza.  Crédito: Unsplash

El mercado global de belleza y cuidado personal se valoró en $422 mil millones dólares en 2020 y se espera que alcance los $558 mil millones para 2026, según el informe Global Beauty and Personal Care Market.

El mercado global de belleza y cuidado personal está segmentado según el tipo de producto, el canal de distribución, la empresa y la región. En términos de tipo de producto, el cuidado personal está dominando el mercado de la belleza.

El maquillaje y los cosméticos propiedad afroamericana están dominando el mercado del cuidado de la belleza con una participación de mercado del 60% debido al aumento de la población activa femenina y las crecientes tendencias de la moda y la popularidad de los canales de redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram. Se considera que el cuidado de las uñas es el de más rápido crecimiento debido al aumento de las tendencias de la moda entre las mujeres.

Asia-Pacífico es el mercado líder seguido por América del Norte y Europa debido al aumento de los ingresos disponibles, las inversiones extranjeras directas, la población en crecimiento y la creciente penetración de Internet. China es el segundo mercado más grande de belleza y cuidado personal después de Estados Unidos en términos de ingresos y consumo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los principales actores que operan en el mercado global de belleza y cuidado personal son:

  1. L’Oreal
  2. Unilever
  3. Procter and Gamble
  4. Estee Lauder
  5. Shiseido

Grandes marcas como L’Oreal están tratando de descubrir, probar y desarrollar nuevas marcas de belleza con un uso rápido de nuevas y potentes tecnologías como la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial, que cambiarán totalmente en los próximos años hacia un nivel de servicio aún mayor y personalización.

Por otra parte, el informe Global Eye Skin Care Market Report 2021 señala que las marcas que lideran el mercado de cuidado de la piel para ojos son:

  • Estee Lauder
  • Lancome
  • Shiseido
  • Loreal
  • Clinique
  • Olay
  • Sk
  • The Body Shop
  • GlamGlow
  • Dr.Morita

Más sobre este tema