7 marcas de lencería con piezas cómodas para todas las tallas

Las mejores marcas de lencería son sexys, cómodas y con tallas para todos los tipos de cuerpos, conoce algunas de las marcas de lencería que combinan eso y más

mejores marcas de lenceria inclusivas

Conoce las mejores marcas de lencería inclusivas.  Crédito: Maëliss Demaison | Unsplash

La lencería es un elemento clave del guardarropa; después de todo, es lo primero que te pones y lo último que te quitas todos los días, y las mejores marcas de lencería están diseñando ropa interior que cualquiera puede apreciar. Piense en estilos simples pero sexys que apoyen y vengan en una amplia gama de tamaños.

Un puñado de marcas directas al consumidor, como ThirdLove, lidera con el ejemplo en el ámbito de la forma y la función. Usa tecnología, y medidas de mujeres reales, para rediseñar la ropa interior que incluye más tallas y representa el cuerpo de las mujeres. Otras, como Savage x Fenty, se centran en la experiencia de usar lencería con materiales y cortes que son ceñidos pero también extremadamente cómodos.

Las marcas más queridas de lencería son sexys, cómodas, bien hechas y con tallas para todos los tipos de cuerpos, conoce algunas de las mejores marcas de lencería que combinan eso y más.

1- ThirdLove

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Basado en la noción de que las personas no deberían tener que elegir entre comodidad y apariencia cuando se trata de sus sujetadores, ThirdLove combina lo mejor de ambos mundos. Bien conocida por sus tallas de media copa, la marca tiene más de 80 tallas de sostén que van desde 28B a 48G, así como ropa interior en tallas XS (caderas de 34.5 a 36 pulgadas) a 3X (caderas de 52.5 a 54.5 pulgadas).

2- Parade

Parade se enorgullece de ser consciente del medio ambiente: utiliza telas recicladas y envases compostables. Además, actualmente está trabajando para convertirse en un negocio positivo para el clima para 2025. Los tamaños de bralette están disponibles en XS (32A) a 3+ (40DDD) y la ropa interior varía desde XS (caderas de 35 a 36.5 pulgadas) hasta 3XL (caderas de 50 a 53 pulgadas).

3- Savege x Fenty

La marca de Rihanna, Savage x Fenty, está a la altura de las expectativas. Es accesible, elegante y con tallas inclusivas, con piezas de lencería que van desde XS (busto de 32,5 a 33,5 pulgadas) hasta 3X (busto de 50,5 a 52,5 pulgadas) y tallas de sujetador disponibles en 32A a 46D.

4- Yandy

Es posible que conozcas a Yandy por su colección de disfraces de Halloween súper sexys con temas de la cultura pop, pero, el concepto original de la marca es la lencería. La mayoría de las piezas cuestan menos de $50 y son lo más divertidas posible, con una gran cantidad de volantes, encajes, pompones, borlas, corbatas y mallas. Los tamaños van desde XS a 4X.

5- Love, Vera

Love, Vera ha elaborado una impresionante gama de lencería en tallas extendidas. Con conjuntos de lencería, monos, peluches y más, la marca ofrece tallas que van desde sujetadores 32A a 44DDD, y S (caderas de 32 a 34 pulgadas) a 4X (caderas de 50 a 52 pulgadas).

6- Wacoal

Esta marca ofrece una amplia gama de tamaños: 30B a 46H para sujetadores y XS (caderas de 35 a 66 pulgadas) a 5XL (caderas de 56 a 58 pulgadas) para ropa interior, al mismo tiempo que ofrece artículos de calidad que realmente querrás usar.

7- True & Co.

El ímpetu detrás de la creación de True & Co. fue elaborar sostenes que priorizan la comodidad sin sacrificar el soporte o costar una fortuna. La inclusión también fue una fuerza impulsora, lo que significa que encontrará una amplia gama de tipos de cuerpo, tonos de piel y tamaños representados en el sitio y en las redes sociales, y los tamaños van desde una copa A hasta DDD.


Más sobre este tema