Selena Gomez comparte su rutina de maquillaje para una salida en la noche

Selena Gomez mostró cómo crea de forma sencilla un look de maquillaje natural para la noche

rutina de maquillaje selena gomez

Selena Gomez mostró cómo crea un look de maquillaje nocturno. Crédito: Getty Images

Selena Gomez es una reina de belleza, pero incluso ella no es inmune a dar un paso en falso. La actriz y cantante se sinceró sobre su rutina de belleza nocturna en un nuevo video y reflexionó sobre su fracaso de autobronceado en la Met Gala 2018. Durante el episodio de Vogue Beauty Secrets, Selena ofreció “una historia divertida sobre un pequeño autobronceador”.

Luego continuó explicando que para el gran evento de hace tres años, su equipo quería agregar un poco de color, por lo que aplicaron una loción bronceadora.

“Se veía realmente hermoso y muy uniforme”, dijo. “A medida que avanzaba la noche, se estaba volviendo un poco más y más oscuro, y no me di cuenta. Y estoy en la Met Gala, básicamente uno de los eventos más prestigiosos y hermosos”.

Selena Gómez no notó que el bronceador había vuelto su piel “completamente naranja” hasta que se sentó y miró una foto de ella misma. Después de reírse mucho, agregó: “Yo estaba como, ‘Esto va a ser terrible porque me van a comer viva por esto'”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El look de maquillaje nocturno de Selena Gomez

En el mismo video donde Selena Gomez recordó este desliz en su carrera, también dio a conocer cuál es su rutina para un maquillaje nocturno.

La estrella del pop dio un vistazo a su rutina de maquillaje en el último video de Vogue Beauty Secrets. Selena lanzó su propio imperio de cosméticos Rare Beauty este año, por lo que sabe lo que hace. Si deseas recrear su look nocturno por excelencia en casa, sigue leyendo.

  1. La actriz aclara que antes de comenzar a maquillarse lava muy bien su rostro. Después usa una mascarilla de pepino de Sephora Collection ($3.50) para calmar la hinchazón de sus ojos.
  2. Luego, para seguir cuidando su piel, Selena le da a su cutis algo de brillo con el Tatcha Dewy Serum ($88). Este suero 3 en 1 utiliza el poder del ácido láctico, el ácido hialurónico y el escualeno para suavizar las líneas finas, hidratar y retener la humedad.
  3. Ahora que el cuidado de la piel está completo, Selena prepara su rostro con el primer difusor de poros de Rare Beauty ($26).
  4. Selena continúa poniendo base de maquillaje Rare Beauty Liquid Touch ($29). Ella usa una brocha esponjosa para mezclar la base con un movimiento circular, dando un aspecto natural y una cobertura media. Aunque esta base es nueva, ya tiene reseñas estelares en línea. Mucha gente ha comentado sobre la textura ligera y fácil de mezclar. Está disponible en 48 tonos para que pueda elegir el color perfecto para usted.
  5. Selena aumenta la cobertura debajo de los ojos, en los párpados, con el corrector iluminador Rare Beauty Liquid Touch ($19). Este corrector también viene en 48 tonos, que es una muy buena selección en comparación con otras marcas de belleza.
  6. Para sus cejas, la empresaria usa Brow Harmony Shape & Fill Duo ($24), que es esencialmente una varita mágica que contiene todas las necesidades de tus cejas, incluido un cepillo, un cepillo angular y un polvo.
  7. Selena le da a sus párpados un toque de color con la sombra de ojos líquida Rare Beauty Stay Vulnerable ($20). La sombra está disponible en 5 tonos, pero Selena opta por el hermoso y rosado tono Nearly Mauve.
  8. Selena logra un estilo de delineador de ojos de gato con el delineador líquido mate Rare Beauty Perfect Strokes ($19), que es un elemento básico absoluto en su régimen de belleza nocturna.
  9. Selena dice que ningún look de ojos está completo sin un buen rímel y no podríamos estar más de acuerdo. Al crear Rare Beauty Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara ($20), Selena y el equipo de Rare Beauty consideraron todo tipo de pestañas, desde las rectas hasta las súper rizadas. Por lo tanto, debería poder lograr pestañas súper oscuras y gruesas con esta máscara, sin importar el tipo de pestañas que tengas.
  10. Selena ya tiene las mejillas más lindas del mundo del espectáculo, pero les da un poco de rubor con Stay Vulnerable Melting Cream Blushe ($21). También viene en 5 tonos, pero usa el Nearly Mauve para combinar con sus párpados.
  11. Después de haber aprendido de su falso bronceado en la Met Gala, usa un poco de bronceador Make Up Forever ($36) en las mejillas y la línea de la mandíbula para conseguir ese look bañado por el sol.
  12. Selena agrega un toque de iluminador a los pómulos, la nariz y el arco de Cupido con el Rare Beauty Positive Light Liquid Luminizer ($22). Está disponible en 7 tonos, pero su favorito es Mesmerize, que tiene un impresionante tono rosa metálico y dorado.
  13. Su lápiz labial preferido es el lápiz labial en crema mate Rare Beauty Lip Souffle, que es súper pigmentado y cremoso. Está disponible en 11 tonos, pero una vez más Selena apuesta por el malva fiel para unir todo el look.
  14. Selena remata su delicioso look de labios con el bálsamo labial brillante Rare Beauty Stay Vulnerable en, lo adivinaste, malva.
  15. Como paso final, fija su apariencia con un rociado saludable de Rare Beauty Always An Optimist 4-in-1 Prime & Set Mist.

Si deseas ver la rutina de belleza de Selena Gomez en acción, puede mirar el video completo de Vogue Beauty Secrets a continuación.

Si te gustó la rutina, mira le paso a paso del régimen de belleza de Bella Poarch o el de la supermodelo Irina Shayk.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema