Irina Shayk: Sus secretos para una rutina de maquillaje sin esfuerzo

La supermodelo Irina Shayk siempre luce una piel radiante, gracias a sus buenos genes y claro, una rutina de maquillaje sencilla que cualquiera puede imitar

rutina de maquillaje irina shayk

Conoce el paso a paso en la rutina de belleza de Irina Shayk. | Crédito: Getty Images

El maquillaje aplicado por expertos desempeña un papel muy importante en la piel de una estrella, pero la supermodelo Irina Shayk sabe cómo lucir su luminosa piel gracias a una sencilla rutina de maquillaje.

Recientemente compartió sus secretos con Vogue. La modelo rusa mostró cómo es su rutina de maquillaje del día a la noche, desde una piel fresca e iluminada hasta un labial rojo.

Vestida con una bata dorada de Versace y con su cabello recogido hacia atrás, Shayk comienza preparando su tez, mezclando algunas gotas de Shani Darden Weightless Oil-Free Moisturizer por todas partes antes de aplicar la crema Mimi Luzon Eye Awake debajo de los ojos.

Además de comenzar el día con un vaso alto de agua con limón y usar el tratamiento de oro puro de 24 quilates de Mimi Luzon ($436). “Soy rusa, ¡me encanta el oro!”, explica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Crecí en un clima muy frío”, explica. “Cuando me despierto o viajo, y me siento un poco hinchado [con] bolsas debajo de los ojos, corro al refrigerador y tomo un cubito de hielo, y [lo deslizo] por todo el área de los ojos, la barbilla, [y] alrededor de mi cara”.

Para una cobertura imperceptible, Shayk recurre a la base de maquillaje Sublime Perfection de Pat McGrath Labs ($68), mezclando dos tonos diferentes en la palma de su mano, luego agrega una definición luminosa con Skin Fetish Highlighter & Balm Duo. “Guardo productos minis en mi bolso”, dice Shayk sobre su estrategia de belleza para llevar.

Para complementar su look, Shayk difumina una sombra de ojos color marrón, luego una cálida, en sus párpados con la punta de su dedo. “A algunas chicas les encanta maquillarse con brochas. Simplemente [lo encuentro] mucho más fácil de aplicar con mi dedo porque puedes controlarlo más”, explica.

Luego, la modelo usa un tono rosado de lápiz labial BlitzTrance, deslizándolo por sus labios completamente antes de reutilizarlo en las mejillas como un rubor cremoso. Para sus cejas, las peina con un cepillo de dientes. Luego pone en el cepillo el spray Bumble and bumble Bb. Strong Finish para que queden esponjosas.

Después pone un rímel negro azabache a través de sus pestañas para lograr un efecto de apertura total de los ojos.

Al mostrar cómo cambia su apariencia para la noche, toma un labial rojo, poniéndolo en sus labios antes de difuminar los bordes para una apariencia más vivida. Y con eso, su look está completo. “Espero que lo disfrutes y trates de [recrearlo] y te veas fabulosa y te quieras a ti misma”, dice Irina Shayk.

Mira la rutina de maquillaje de Irina Shayk en el siguiente video.


Más sobre este tema