Adamari López presume su estilizada figura en traje de baño

Adamari López disfrutó de unos días en la playa y fue captada usando un traje de baño muy colorido. La conductora de televisión está muy orgullosa de su transformación física y gusta mostrarlo a sus fans

adamari lopez traje de baño septiembre 2021

Adamari Lopez ha perdido 20 libras en el último año. | Crédito: Mezcalent

Los resultados del cambio de imagen de Adamari López han llamado la atención de sus fans y los medios de espectáculos en los últimos meses. La conductora de televisión se ha sometido a un plan alimenticio, acompañado de ejercicios que ha documentado en sus redes sociales.

La pérdida de peso de Adamari López ha sido evidente y la puertorriqueña ha lucido sus cambios en hermosos looks que realzan su figura.

Sin embargo, en una última foto en traje de baño, se ha evidenciado aún más su transformación física.

Adamari López aprovechó el fin de semana largo para disfrutar en la playa en compañía de sus amigas y su hija Alaia.

Precisamente una de sus amigas compartió una grabación a través de sus historias de Instagram en la que se puede apreciar a la conductora ataviada en un colorido traje de baño mientras disfruta de un día de sol.

adamari lopez traje de baño 2021
Crédito: Instagram/@cynthiatorresroman

Recientemente, Adamari López habló sobre la forma en que bajó de peso, aclarando que no se sometió a ninguna operación para perder cerca de 20 libras.

“No me he hecho ninguna operación bariátrica, no está en mis planes hacerme operaciones”, dijo la puertorriqueña.

La conductora de “hoy Día” está orgullosa de su transformación y de los cambios de hábitos que ha hecho. Además, ha estado probando nuevas prendas para mostrar su figura. Tal es el caso de un jumpsuit negro que usó para el programa y que mostró a sus fans en Instagram.

“Hola, hola mi gente linda.. Amo los jumpsuit, una sola pieza que es fácil de usar y además me encanta el negro para vestir…. Creo que me hace lucir más delgada”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema