Adamari López muestra un impactante antes y después de bajar de peso

Adamari López no deja de sorprender a sus fans con los cambios físicos que ha tenido. Ahora, la presentadora de televisión compartió cómo ha transformado su imagen en los últimos cinco meses

adamari lopez antes y despues

Adamari López ha transformado su imagen. | Crédito: Mezcalent

Adamari López ha documentado su transformación física en los últimos meses. Sus fans están encantados por los cambios de la presentadora puertorriqueña, quien habló recientemente de su plan alimenticio para bajar de peso.

La también actriz ya dejó claro que no se ha sometido a ninguna cirugía para bajar de peso y hace algunas horas mostró un antes y después desde que comenzó su proceso de pérdida de peso. Adamari López compartió dos fotografías, una de hace cinco meses y otra de este fin de semana, donde se le ve corriendo de espaldas.

Las fotos fueron compartidAs por la celebridad a través de Instagram Stories, donde escribió “Hace cinco meses… Hoy”.

adamari lopez antes despues
Crédito: Instagram/@adamarilopez

Adamari López ha perdido 20 libras desde que comenzó el plan de Weight Watchers, y en entrevista con La Opinión, dijo que está muy feliz con este régimen porque puede comer lo que sea.

“Encontré en WW que puedo comer realmente lo que yo quiera (risas), que esa es mi responsabilidad. Tengo que ser consciente de lo que como o no como, y ellos nos dan una guía, con muchas recetas de cosas saludables, pero también tu puedes poner los puntos de las cosas que comes y las puedes traquear porque todo tiene un código de barra y tú lo puedes contabilizar”.

“A mí se me hacía difícil tener una dieta donde tengo que comer solamente la proteína o no puedo comer los carbohidratos, aquí si puedo comer en las porciones adecuadas, y eso me llamó mucha la atención. Yo soy muy mala para seguir una dieta, eso no es una dieta, es un estilo de vida para cuando tu logres tu peso, después tú puedas seguir manteniéndolo”, agregó la presentadora de televisión.

En esta nota

Adamari Lopez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema