Adamari López: Qué trucos de estilo usa para verse más delgada

Adamari López constantemente muestra cómo es su estilo de vida en Instagram, donde podemos ver también los accesorios y prendas que elige para estilizar su figura

trucos para verse mas delgada adamari lopez

Adamari López tiene un estilo muy marcado. | Crédito: Mezcalent

Adamari López anunció este jueves que se ha separado de Toni Costa, después de casi diez años de relación. La noticia sorprendió a los fans de la presentadora puertorriqueña, ya que la pareja lucía muy sólida. Adamari dio a conocer la noticia en vivo en el programa Hoy Día, y después acudió a redes sociales para dar más detalles en medio del llanto.

La conductora afirmó que tomó la decisión de separarse para enfocarse en su bienestar y en el de su hija. Adamari López es muy abierta con lo que sucede en su vida, tal como sucedió con el término de su relación, y también muestra cómo es su vida familiar y el estilo que elige al vestir.

Veamos a continuación cuáles son los trucos de estilo que Adamari López sigue para lucir más delgada.

1- Ropa que moldea la figura

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ropa holgada hace que nuestro cuerpo luzca más grande, y a la inversa, la ropa entallada marca la silueta.
El truco es no comprar ropa de tallas más grandes o chicas, sino elegir prendas que nos queden bien e incluso moldeen la figura, tal como lo hace Adamari López.

2- Looks monocromáticos

Adamari López con mucha frecuencia ha sido vista con atuendos de un solo color, un truco que nunca falla, pues una sola gama de tonos ayuda a marcar la silueta.

3- Escotes en V

Las prendas con escote en V centran la atención en el pecho y no en el abdomen, además de dar la ilusión de tener un torso más largo.

4- Zapatos correctos

Para alargar las piernas y adelgazar el cuerpo, debes usar zapatos que sean similares al color de tu piel. Así que el beige, el nude, el marrón o el color más cercano al color de tus piernas alargarán tu apariencia.

5- Accesorios y joyería discreta

Los collares que no sean voluminosos y los aretes pequeños también estilizan la imagen ya que alargan tu cuello y subrayan tu zona de escote. Si observas bien, Adamari López nunca usa accesorios llamativos.

6- Ropa sin textura

Adamari López constantemente es vista usando ropa de tela suave y flexible. Los materiales ásperos solo llaman la atención en las áreas problemáticas, así que evítalas si prefieres marcar tu figura.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema