Protectores solares para el cuerpo: las mejores opciones de 2021

Cuidar tu piel es importante, así que seleccionamos los protectores solares mejor calificados del 2021 para que apliques sobre tu cuerpo. Las opciones vienen en aerosol, loción o crema

mejores protectores solares para el cuerpo 2021

El SPF es esencial si pasarás el día bajo el sol. | Crédito: Target

Si no tienes una rutina sólida de cuidado de la piel, como mínimo debes usar protector solar todos los días.

El protector solar no solo es necesario durante esos viajes a la playa donde te encuentras tomando el sol durante horas, pero es especialmente necesario durante los meses de primavera y verano, cuando tu cuerpo está expuesto a la rayos dañinos del sol sin importar cuánto tiempo pase al aire libre.

En lugar de esperar a que el sol dañe tu piel provocando manchas, quemaduras o arrugas, cuida tu piel con anticipación con un protector solar para el cuerpo.

Tanto si eres fanático de las lociones tradicionales como si te gustan las fórmulas más ligeras y fáciles de untar como los aerosoles, hay un montón de opciones que brindarán a tu piel la protección que necesita.

Sigue leyendo para ver conocer algunos de los mejores protectores solares corporales del 2021.

Supergoop! Play Body Mousse SPF 50 with Blue Sea Kale

mejores protectores solares para el cuerpo
Crédito: Sephora

Si quieres probar un producto diferente, que no sea un aerosol, barra o loción, este mousse es para ti. Supergoop! Play Body Mousse SPF 50 con Blue Sea Kale ($34) tiene una textura similar a la de una crema batida que hará que volver a aplicar el protector solar sea diez veces más divertido.

El Blue Sea Kale es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Además, este protector solar es amigable con los arrecifes.

La Roche-Posay Anthelios Cooling Water-Lotion Face and Body Sunscreen SPF 60

protectores solares para el cuerpo 2021
Crédito: Target

Te sorprenderá cuando apliques el protector solar Anthelios de La Roche-Posay ($36). Su textura única se transforma como el agua en la piel creando un efecto refrescante inmediato.

Kiehl's Activated Sun Protector Water-Light Lotion For Face & Body

mejores protectores solares para el cuerpo
Crédito: Kiehl’s

Enriquecida con vitamina E, la loción liviana con agua y protección solar activada de Kiehl’s para rostro y cuerpo (Antes $32, ahora $24) es liviana y súper protectora, y mantendrá tu piel hidratada sin obstruir los poros.

Avene Solaire UV Mineral Multi-Defense Sunscreen SPF 50

mejores protectores solares para el cuerpo
Crédito: Avene

Este protector solar multidefensa de Avene Solaire SPF 50 ($32) es ideal para la piel que estará mucho tiempo para el sol. Su agua termal patentada ayuda a calmar y refrescar la piel irritada.

Pacifica Sea & C Sheer Sunscreen – SPF 30

protectores solares en aerosol para el cuerpo
Crédito: Target

Pacifica Sea & C Sheer Sunscreen SPF 30 ($16) es un protector solar vegano y sin crueldad animal; es resistente al agua hasta por 80 minutos y tiene un aroma de vainilla y naranja.

CeraVe Hydrating Sunscreen Body Lotion – SPF 50

CeraVe Hydrating Sunscreen Body Lotion - SPF 50
Crédito: Target

CeraVe Hydrating Sunscreen Body Lotion – SPF 50 ($16) no solo está llena de óxido de zinc para combatir los rayos del verano, sino que también contiene ácido hialurónico para ayudar a que la piel se mantenga hidratada.

Sun Bum Cool Down Original Spray Aloe Vera

Sun Bum Cool Down Original Spray Aloe Vera
Crédito: Amazon

Ayuda a prevenir la descamación antes de que suceda con este spray con aloe vera de Sun Bum ($12). Refrescante para el cuerpo y enriquecido con vitamina E, este es un viaje imprescindible.

Clinique Broad Spectrum SPF 30 Mineral Sunscreen Lotion For Body

Clinique Broad Spectrum SPF 30 Mineral Sunscreen Lotion For Body
Crédito: Target

La loción de protección solar mineral para el cuerpo de Clinique SPF 30 ($34) es liviana y se desliza el cuerpo como mantequilla, y también brinda una protección óptima sin dejar ningún residuo blanco o gris.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema