Maquillaje en TikTok: los mejores productos que se hicieron famosos en 2021

TikTok ha visto nacer varias tendencias de maquillaje y con ello muchos productos se han hechos famosos

productos maquillaje famosos de tiktok

Este blush de la marca Kaja se hizo famoso en TikTok. | Crédito: Sephora

En TikTok literalmente hay de todo: trucos de cocina, consejos de moda, bailes… pero una categoría que reina es la de belleza.

Es impresionante ver las formas innovadoras en que los TikTokers usan sus productos de belleza o como algunos de ellos incluso han lanzado líneas de cuidado de la piel y maquillaje.

Después de meses de ver tantos videos en TikTok, ver las tendencias de maquillaje, la piel radiante y los increíbles antes y después en los tutoriales de belleza, es imposible no querer probar tantos productos nuevos.

En caso de que tú también quieras conoce los productos más populares en TikTok, mira a continuación algunos de los mejores productos de maquillaje que se volvieron virales en TikTok.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Essence Glimmer Glow Lipstick

maquillaje de tiktok
Crédito: Ulta

Este labial accesible de la marca de maquillaje Essence ($4) está circulando en TikTok desde hace tiempo. Es un lipstick poco convencional que presenta mucho brillo, pero se vuelve transparente y luego deja tus labios con un suave tinte rosado. La barra de labios libre de crueldad logra este color ajustándose a tu nivel personal de PH, lo que significa que funcionará y se adaptará a todos los tonos de piel.


L'Oreal Paris Makeup Infallible 24HR Fresh Wer Liquid Longwear Foudation

maquillaje de tiktok
Crédito: Amazon

Si estás buscando una base de cobertura completa ($11.25) que aún tenga una fórmula liviana, no busques más. Ya sea que tengas piel sensible o piel propensa al acné, puedes desplazarte por la etiqueta Infalible de L’Oréal en TikTok y verás lo bien que se ve en todos.


e.l.f. Cosmetics Poreless Putty Primer

maquillaje de tiktok
Crédito: Ulta

El primer de e.l.f ($9) llamó la atención tan pronto como un usuario de TikTok reveló que es igual de bueno que el Silk Canvas Primer de Tatcha. ¿Quiere decir que podemos obtener el mismo efecto suave y sin poros por la mitad de precio? Cuenta con nosotros.


Freck Beauty OG Freckle Pen

maquillaje que se hizo famoso en tiktok
Crédito: freckbeauty.com

En 2017, las pecas falsas eran tendencia en Internet. Ahora, en 2021, TikTok recuperó la tendencia cuando los usuarios comenzaron a demostrar cómo usan el OG Freckle Pen de Freck Beauty ($22), un cepillo de punta fina que cuando se sumerge en el pigmento marrón reproduce la apariencia de pecas en la piel.


e.l.f. Cosmetics CC Camo Cream

E.L.F Cosmetics CC Camo cream on white background
Crédito: Ulta

La fórmula de corrección de color en esta CC Cream de e.l.f. Cosmetics ($14) está hecha con niacinamida para reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Los usuarios de TikTok la mezclan con esponjas, pinceles e incluso con los dedos. Con esta fórmula edificable, una capa te dará un aspecto humectante ligero y teñido, mientras que con dos, tendrás un momento de glamour de cobertura total.


Nyx Professional Makeup Shine Loud High Shine Lip Color

maquillaje de tiktok
Crédito: Ulta

¿Quieres unos labios brillante sin transferencia? Conoce el labial de brillo intenso Shine Loud de Nyx Professional Makeup ($11.50). Este producto de doble cara estalló en TikTok porque el pigmento dura hasta 16 horas pero tiene un acabado de alto brillo. En un extremo encontrarás una base mate de larga duración y, en el otro, una capa superior súper brillante: júntelos y obtendrá el color de labios definitivo y de larga duración.


Kaja Cheeky Stamp Blendable Blush

Kaja - Cheeky Stamp Blendable Blush 06 Flirty 0.17 oz/ 5 g
Crédito: Sephora

Hay un rubor para todos tus looks kawaii y tiene forma de corazón. Claro, el rubor de Kaja ($24) está destinado a mezclarse pero debemos admitir que también se ve muy lindo como es.


Más sobre este tema