6 tendencias de maquillaje salidas de TikTok que deberías intentar

TikTok es el lugar perfecto para encontrar nuevas tendencias de maquillaje, algunas muy arriesgadas pero que sin duda querrás probar

tendencias de maquillaje populares en tiktok

¡Te encantarán! | Crédito: Pexels

TikTok es un lugar lleno de nuevas tendencias e inspiración, y se ha convertido en la plataforma perfecta para encontrar nuevos estilos de maquillaje. Ya sea un look cotidiano o algo más vibrante, colorido y caprichoso, las TikTokers más famosas están generando material nuevo constantemente para que las amantes del maquillaje experimenten y se diviertan en el proceso.

A continuación, compartimos algunas de nuestras tendencias de maquillaje favoritas que están arrasando en TikTok.

1- Ojos de zorro y delineado puppy

Has oído hablar del cat eye, pero TikTok está popularizando el delineado de zorro y puppy. Como lo demostró @daniellemarcan, el delineado puppy implica una apariencia redondeada y smokey, mientras que los ojos de zorro es un ala afilada y levantada en ambas esquinas del ojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@daniellemarcan

Reply to @gretelvalenciau which ones your fav: fox, puppy or cat eyeliner #makeup

♬ Originalton – Alicia Ashanti

2- Nariz de corazón con iluminador

El iluminador en la nariz no es una tendencia nueva, pero (como ocurre con muchas cosas) las creadoras en TikTok han encontrado nuevas formas de mejorarlo y darle un toque lindo. @Alipinkprincess y otras TikTokers le están dando a la punta de la nariz una nueva apariencia al hacer un pequeño corazón brillante y dulce.

3- Maquillaje inspirado en emojis

Si alguna vez buscas una nueva inspiración para un look atrevido y vibrante, no busques más allá de tu propio teclado. Docenas de TikTokers están acudiendo a la tendencia dominada por @emilytembymakeup, en la que los emojis son el modelo para un maquillaje increíble.

@emilytembymakeup

MAKEUP INSPIRED BY EMOJIS🍭☁️🦋✨ ib : @jess_lambden #fyp #emojimakeup #trending #makeup

♬ dark horse – beth 🍀

5- 2016 vs. 2021

La nostalgia ha estado a flor de piel en todas las redes sociales, especialmente de TikTok. Las fans del maquillaje están dividiendo sus rostros por la mitad para mostrar cómo se maquillaban en 2016, cuando las tendencias eran muy diferentes, como lo muestra @mikaylanogueira.

@mikaylanogueira

Makeup is insane… I look like two different people at the end… #makeup #beauty #2016vs2021

♬ Chun Swaee ITSBARBIEBETCH – Ava 🥀

5- Delineado de corazón

Esta es una tendencia especial para quienes tiene ojos café oscuros. Con unos simples y fáciles trazos de delineador de ojos, tus pupilas pueden convertirse en corazones.

6- Blush en la nariz

Si pensabas que aplicar rubor en la nariz era una idea descabellada, solo espera a ver el resultado final. El rubor líquido parece ser la fórmula de elección, quizá por la precisión con la que se puede aplicar en el rostro.


Más sobre este tema