Hyram Yarbro, influencer de TikTok, lanzará una línea de cuidado de la piel

El "skin influencer" Hyram Yabro lanzará una línea de cuidado de la piel, la cual estará centrada en la sustentabilidad y contará con precios accesibles

hyram linea de skincare

La marca se llamará "Selfless by Hyram". | Crédito: Youtube/Hyram

El influencer de belleza y gurú de la piel, Hyram Yarbro, conocido en algunas partes de Internet como Skin Care by Hyram, lanzará oficialmente su propia marca de cuidado de la piel.

Llamada Selfless por Hyram, la próxima marca fue desarrollada en asociación con The Inkey List, una línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello con ingredientes avanzados disponible en Sephora.

La marca dice que apoyará a organizaciones en diferentes cuatro áreas clave (medio ambiente, salud, educación y empoderamiento) con la compra de cada producto. El lanzamiento de Selfless by Hyram se centrará en los dos primeros pilares, abordando la crisis climática y del agua en particular a través de asociaciones con Rainforest Trust y Thirst Project.

La marca también se compromete a apegarse continuamente al “Estándar Selfless”, lo que significa comprometerse con el abastecimiento de ingredientes transparente y sostenible, reducir de manera proactiva las emisiones de dióxido de carbono, usar empaques totalmente reciclables y neutros en carbono, y publicar informes de progreso para la rendición de cuentas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así anunció Hyram el lanzamiento de su marca.

El contenido de Hyram siempre ha tenido como objetivo hacer que la comprensión del cuidado de la piel sea accesible y transparente, y parece que ha creado su línea de cuidado de la piel con ese mismo espíritu en mente.

En el lanzamiento de la marca a través de su canal de YouTube explicó que comenzó su canal para documentar su “viaje de aprendizaje personal sobre el cuidado de la piel y como un recurso para compartir información simplificada sobre el cuidado de la piel con personas que pueden no darse cuenta de su importancia. Quería compartir el mensaje de que el cuidado de la piel es para todos”.

Dijo que, si bien el enfoque actual de la industria de la belleza está en el amor propio y el empoderamiento propio, su objetivo es dar un paso más y utilizar el cuidado de la piel “como una oportunidad para empoderar a los demás y dejar un impacto positivo en el mundo”.

La marca Selfless by Hyram se lanzará con cinco productos, parcialmente informados por la comunidad creada por sus espectadores y sus comentarios. El empaque también será 100% reciclable y el sitio web tiene una página dedicada a la transparencia con respecto a los esfuerzos de sostenibilidad.

Aún no se sabe exactamente cuáles serán los productos, pero se lanzarán exclusivamente a través de Sephora, tanto en línea como en las tiendas el 24 de junio. Los productos estarán disponibles en 29 países diferentes en todo el mundo y su precio no será más de $30 dólares.


Más sobre este tema