La belleza real de Rashel Díaz, la nueva conductora de Despierta América: los looks más inspiradores

Rashel Díaz regresó a la televisión después de un año

rashel diaz mejores looks

Rashel Díaz regresó a la pantalla, ahora con Univision. | Crédito: Mezcalent

El 7 de agosto de 2020, Rashel Díaz fue despedida de Telemundo. En medio de la pandemia de coronavirus, la presentadora de televisión se quedó sin empleo. Sin embargo, esta semana regresó a la pantalla en el programa Despierta América, de Univision.

“Encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona , conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven”, dijo Rashel en sus redes sociales.

La presentadora cubana anunció que estará solo por esta semana compartiendo con el “gran equipo” de Despierta América, pero que fue una noticia que le dio “mucha emoción” dar a sus seguidores, con los que está en contacto todo el tiempo en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He extrañado la conexión con el público desde lo que se hace habitual en la vida de los seres humanos, que es mirar la televisión”, dijo al Nuevo Herald.

Los mejores looks de Rashel Díaz

La conductora cubana es muy querida por sus fans, quienes constantemente la halagan y aplauden cada paso que da.

Rashel Díaz se ha convertido en una inspiración por su trabajo y carisma. El pasado mes de mayo, la presentadora sorprendió con su cambio de imagen, al mostrar una figura más tonificada gracias al ejercicio.

Esa no ha sido la primera vez, y seguramente no será la última, que la cubana sorprende con su belleza natural.

Mira a continuación los looks más inspiradores de Rashel Díaz.

1- Alegres estampados

Las prendas con estampados son la mejor forma de expresar tus gustos. En este look, Rashel Díaz combinó una falda negra con estampado de hojas y un tank top negro, muy acorde con la naturaleza.

2- Veraniega

El lado más veraniego de la cubana quedó reflejado en este look compuesto por un romper azul, pulseras de colores y un fedora para cubrir su rostro del sol.

3- Conectada con la naturaleza

Si algo ha demostrado Rashel Diaz a lo largo del tiempo, es que es una persona agradecida y todas las mañanas medita y da gracias por la oportunidad de vivir.

4- Black and White

En otro look de verano, la presentadora de televisión mostró un poco de piel con un bikini blanco y negro, muy bien combinado con un pareo transparente que dejaba al descubierto su pierna.

5- Ejecutiva

Fuera de la televisión, Rashel Díaz es una mujer de negocios, que inspira a sus fans a ser disciplinados y perseguir sus sueños. La celebridad no teme experimentar con texturas para demostrar ser una mujer poderosa.

6- Transparencias

Como mencionamos, Rashel es atrevida y usa toda clase de prendas que reflejan su personalidad. Como este look compuesto por un blazer largo, medias de polka dots y una blusa transparente.

7- Juvenil

Rashel Díaz es muy versátil en sus atuendos y mezcla todo tipo de prendas a la perfección. Como este look en blanco y negro que muestra su lado más juvenil.


Más sobre este tema