Adamari López niega haber bajado de peso gracias a una operación

En las últimas semanas, Adamari López ha sido señalada por su pérdida de peso

adamari lopez cirugia bariatrica

Adamari López ha sorprendido a sus seguidores por su transformación física.  Crédito: Getty Images

Hace apenas unos días, Adamari López reveló cuál es el plan alimenticio que realiza y con el que ha logrado perder cerca de 20 libras.

La presentadora de televisión dijo la semana pasada a People que lleva dos años intentando bajar de peso, pero como los resultados fueron evidentes en los últimos dos meses, ha sido cuestionada por su transformación física.

Estos señalamientos han indicado que Adamari López se sometió a una cirugía bariátrica, un procedimiento que se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando se tienen problemas graves de salud debido al peso.

Sin embargo, la actriz puertorriqueña niega rotundamente haber pasado por el quirófano, asegurando que sus logros han sido basados en mucho esfuerzo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con La Opinión, Adamari López dijo: “No me he hecho ninguna operación bariátrica, no está en mis planes hacerme operaciones… Después del cáncer, que es con la única operación que me hice en toda mi vida, no he estado en el hospital, bueno estuve en el hospital por la experiencia tan mala que me dio de la influenza, pero nunca he estado en un hospital para operarme de ninguna otra cosa que no sea de cáncer”.

“Pienso que la gente, para ellos es un proceso rápido, para mí ha sido un proceso que ha llevado su tiempo y que todavía tengo cosas por lograr. A veces digo que me pongo cosas pegadas, y no se ve que tengo barriguita… Yo no he llegado, he ido logrando con ejercicios y con la alimentación llegar una mejor posición, pero todavía me falta. Mi hermana, por ejemplo, se hizo una hace muchos años atrás (una bariátrica) y es diferente, yo no me veo como alguien que se ha operado, no sé que verá la gente, pero tampoco está en mí, ni salir a aclarar, ni decir. Al final que la gente piense lo que quiera, y yo lo quiero es estar saludable y estar bien, y no se puede complacer a nadie…”.


La celebridad latina sigue en línea con sus objetivos, afirma que aún le falta cumplir más metas de pérdida de peso y seguirá con el plan de Weight Watchers, pues no es restrictivo y permite comer lo que le gusta.

“Yo voy a seguir enfocada en estar bien y en mantenerme eso que he estado haciendo, enfocada hacer ejercicios todos los días. Lo fines de semana salgo y corro en ayunas, y después voy y me como mi proteína, mi huevo hervido; pero a mi paso, yo pienso que voy todavía más lento de lo que la gente a lo mejor ve”, dijo Adamari.

El objetivo de la presentadora es pesar 118 libras (53 kilos), hasta ahora ha perdido 21 libras (9.5 kilos) y, por supuesto, va por más.

“Quiero llegar como a 118 libras, que todavía es más de lo que yo pesaba cuando estaba más jovencita, como que mi peso ideal de joven era entre 100 y 105, no creo que llegue ahí, todavía me falta llegar a las 118 libras, pero bueno por ahí voy”.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema