Zara y Fruit of the Loom se unen para lanzar una colección muy relajada

Zara se alió con la marca famosa por su ropa interior para crear una colección con prendas básicas que no deben faltar en nuestro clóset

zara x fruit of the loom collection

La ropa ya está a la venta. Crédito: Zara.com

La ropa cómoda, ligera, accesible y hermosa siempre será una gran opción. Por eso la nueva colección de Zara y Fruit of the Loom ha llamado nuestra atención, y seguramente pasará lo mismo contigo.

La línea de ropa tiene camisetas blancas sin mangas, conjuntos de pants y sudadera para salir o quedarse en casa, y un conjunto de ropa interior muy cómodo. Además, cada pieza de esta colección cuesta menos de $50.

Inspirada en algunos de los diseños más clásicos de Fruit of the Loom, y aprovechando el logotipo vintage más reconocido de la marca, la colección colorida presenta una selección de prendas que amamos.

“Es un honor colaborar con una de las marcas de moda más destacadas e innovadoras del mundo”, dijo Karen Kendrick, vicepresidenta de comunicaciones de marca y servicios creativos de Fruit of the Loom.

“El uso de Zara de nuestro logo de los 80 y 90, modernizado con colores brillantes, es un maravilloso tributo al espíritu divertido y optimista que encarna Fruit of the Loom”.

Esta colección cápsula es una prueba de que lo básico no tiene por qué ser aburrido. Ya sea que estés buscando piezas blancas clásicas o que prefieras un amarillo soleado o un verde manzana, aquí lo encontrarás.

Mira a continuación algunas de las piezas que puedes comprar en la colección cápsula Zara x Fruit of the Loom.

zara x fruit of the loom
Crédito: Zara.com

Un conjunto realmente hermoso. El match perfecto puedes adquirirlo por separado. El short de felpa cuesta $26 y la sudadera $40.

Compra aquí.

zara fruit of the loom t-shirt
Crédito: Zara.com

Las camisetas blancas son una pieza básica que no pueden faltar en nuestro clóset.

Costo $19.90, compra aquí.

zara fruit of the loom pants
Crédito: Zara.com

¿Qué te parecen estos pants de Zara x Fruit of the Loom ($40) y una sudadera a juego ($50)?

Compra aquí.

zara fruit of the loom playera
Crédito: Zara.com

El color de esta playera es cautivador, la puedes usar con mom jeans o shorts como en la foto. La puedes encontrar también en color blanco y verde.

Costo $25.90, compra aquí.

zara fruit of the loom panties
Crédito: Zara.com

Estas ropa interior a juego de Zara x Fruit of the Loom ($20) y Top ($20) son tan adorables. El conjunto luce cómodo y sexy.

Compra aquí.

La colección por tiempo limitado está disponible actualmente en las tiendas Zara de todo el mundo y en Zara.com.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema