Honest Beauty, la marca de Jessica Alba, renovará sus empaques para hacerlos ecológicos

Honest Beauty continúa innovando y presenta sus nuevos empaques hechos con materiales reciclados

honest beauty nuevos empaques sostenibles

Honest Beauty ahora se suma a la tendencia de empaques ecológicos. | Crédito: Honest.com

The Honest Company se une a la lista de marcas cuya misión es crear productos limpios y conscientes con el ambiente. La marca de belleza de Jessica Alba anunció una nueva iniciativa de empaque sostenible para Honest Beauty que presenta cajas de cartón 100% reciclables que utilizan papel 100% libre de árboles, hechos de caña de azúcar reciclada.

Además, como parte del relanzamiento de la belleza, Honest Beauty está lanzando la colección Daily Defense, una nueva línea de productos para el cuidado de la piel diseñada para defender la piel contra los agresores ambientales.

La marca se sometió recientemente a un cambio de imagen sostenible y abandonó sus envases de plástico por materiales más ecológicos como plástico PCR, estaño, aluminio, vidrio y papel sin árboles.

“Todo nuestro embalaje secundario está ahora en un papel sin árboles; en realidad, está hecho de un subproducto reciclado de la caña de azúcar. Eso es realmente genial porque tomamos algo que normalmente se desecharía y lo convertimos en material de empaque. […] Nos hemos visto obligados a ser realmente creativos para mantener la marca en alto y hacer que los envases sostenibles se vean realmente elegantes y hermosos. Así que sí, es bueno para el planeta. Pero también se ve muy bien”, dijo Jesica Alba a Byrdie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ejemplo, su Crème Cheek Blush ahora vendrá en un compacto de hojalata, y la Prime + Perfect Mask estará disponible en un tubo de aluminio, y eso es solo el comienzo. Para el embalaje secundario, los productos se almacenarán en cajas de cartón 100% reciclables o compostables, y todos los pedidos de Honest.com llegarán a través de un envío sin emisiones de carbono.

El cambio se produce en un momento en el que los consumidores tienen una mayor conciencia sobre los productos que compran y exigen más de las marcas que los respaldan. “Cuando lancé Honest, había menos apetito y conciencia de los consumidores sobre cómo los ingredientes de un producto podrían afectar su salud con el tiempo”, dice Alba. “Pero ahora, incluso mis hijas de 10 y 13 años piensan en los ingredientes y cuestionan las prácticas de las marcas de las que compran productos”.

Además del aspecto y la sensación renovados, la nueva línea de cuidado de la piel de Honest, la colección Daily Defense, ayudará a defenderse de los agresores ambientales y combatir los efectos de los contaminantes. Estos cuatro nuevos productos lanzados con la línea están formulados con Sea Concentrate, que es rico en zinc y hierro para proporcionar minerales esenciales a la piel.

“Tenemos una línea de Defensa Diaria que está saliendo. Es una tecnología que construimos internamente llamada Honest Sea Water. Es manganeso, zinc y hierro, por lo que ayuda a remineralizar la piel y respalda el proceso de desintoxicación natural, lo que ayuda a combatir los efectos de los contaminantes cotidianos. Piensa en tus pantallas, la luz azul, la contaminación del aire y todo a lo que estás expuesto en un día. Tenemos un protector solar fluido mineral, un limpiador en polvo exfoliante, un tónico purificante y un spray fijador. Estoy emocionada porque hemos estado trabajando en esto por un tiempo y realmente perfeccionándonos en estos productos durante la pandemia de COVID, y es tan emocionante que saldrá pronto”.



Más sobre este tema