Vestidos de novia 2022: 7 diseñadores latinos que debes conocer

Conoce a los mejores diseñadores latinos que ya tienen colecciones de vestidos de novia para la primavera 2022, y espera al lanzamiento de sus líneas para el otoño del próximo año

vestidos de novia 2022 de diseñadores latinos

Los vestidos de novia de los diseñadores latinos se adaptan muy bien a las tendencias para 2022. | Crédito: Unsplash

Si piensas casarte en 2022, es más que probable que ya estés trabajando en ello. Y uno de los aspectos más importantes de tu boda es el vestido de novia.

Así que, para salirte de lo tradicional y empieces a buscar una pieza única, un buen lugar donde comenzar es conociendo a algunos de los mejores diseñadores latinos de vestidos de novia.

Lejos de los vestidos de novia inspirados en princesas y por los que algunas marcas europeas son conocidas, aquí encontrará encajes, flores, elegancia y una exhibición única de estilo.

Ya sea de una casa de novias legendaria o de una marca en ascenso, estos vestidos de novia son piezas que se ajustan a las últimas tendencias e incluso algunas de las marcas practican la moda ética.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación una selección de vestidos de novia de los diseñadores y marcas latinos más talentosos de todo el mundo.


Verdin Bridal New York by Gustavo Nuñez

1

Verdin New York nació en 2017 como una opción accesible para vestidos de noche. El diseñador detrás de la marca es Gustavo Núñez, quien se inspira en sus raíces mexicanas para crear piezas únicas.

Núñez lanzó su colección de novias en otoño de 2021. Su gusto único, talento, sensibilidad y excelente artesanía están en exhibición ahora mismo, entra al sitio web de Verdin Bridal y conoce su colección de vestidos de novia para la primavera de 2022.


Carmen Llugano

2

Carmen Llaguno es una diseñadora mexicana que apuesta por la moda ética: todos sus cautivadores vestidos están hechos a mano (por encargo) por artesanos locales en su estudio en México. Visita el sitio de Carmen Llaguno para conocer sus creaciones.


Port Zienna by Francesca Canepa

3

Las obras maestras de lujo de Port Zienna, creadas por Francesca Canepa, se producen de forma ética en una fábrica de Lima, Perú. Las piezas de la diseñadora son elegantes y transformadoras, como este power-suit para una boda de verano.


Glaudi Collection by Johana Hernández

4

Johana Hernandez es una diseñadora de celebridades con sede en Beverly Hills, ofrece una amplia variedad de vestidos que puedes comprar por tipo o estilo específico (sirena, Plus Size, crop top, lo que sea).


Oscar de la Renta

5

Uno de nuestros favoritos de todos los tiempos, Oscar De La Renta, no podía faltar en esta lista. Ve lo mejor de la marca con hermosas plumas, minivestidos y elegantes toques modernos que crearon en su colección Spring Bridal 2021.


Inés di Santo

6

La legendaria diseñadora de moda Ines Di Santo ha estado en la industria nupcial durante años, y su colección más reciente es una muestra impresionante.


Carolina Herrera

7

Sus looks siempre atemporales y elegantes nos dejan sin aliento, por lo que no podemos dejar fuera a Carolina Herrera. Desde escotes sofisticados hasta trajes blancos formales, sus colecciones siempre son significado de elegancia.

model wearing Carolina Herrera New York Bridal dress
Crédito: Carolina Herrera


Más sobre este tema