Éclat Skincare: qué los hace tan especiales y demandados en todo el mundo

Los productos de Éclat Skincare son cada vez más buscados por sus excelentes reseñas en Amazon

marca eclat natural skincare

Éclat Skincare es una marca que nació en 2006. Crédito: myeclatshop.com

Si te pareces en algo a nosotras, estás casi obsesionada con el cuidado de la piel. Cuando cuidas tu piel y tienes una rutina de skincare sólida, tu cutis luce descansado y radiante, además de que el maquillaje se vuelve más fácil de aplicar.

Pero la búsqueda de los mejores productos y marcas para el cuidado de la piel requiere mucho ensayo y error. Y hay que aceptarlo, no todas tenemos tiempo para buscar e investigar sobre nuevos lanzamientos o los artículos de belleza que están causando sensación.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudar en el camino. Hoy queremos presentarte Éclat Natural Skincare, una marca que nació en 2006 en Reino Unido y que recientemente ganó popularidad en Estados Unidos por su serum de vitamina C, entre otros productos.

“En una industria plagada de productos sintéticos y productos fabricados en un laboratorio, nuestra misión es ofrecer solo las formulaciones más puras y naturales posibles y, al mismo tiempo, brindarte los resultados que mereces”, puede leerse en la página web de Eclat.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Investigamos y examinamos intensamente nuestros ingredientes para garantizar su seguridad, eficacia y pureza. Y siempre trabajamos para cuidar nuestro planeta, desde la plantación de árboles hasta la fabricación y el empaque con un impacto mínimo en el medio ambiente. Porque es nuestra naturaleza hacer el bien”.

Si bien Éclat Skincare no se vende bajo la etiqueta de “belleza limpia”, sus empaques vienen con las leyendas “100% natural” y “100% puro”. Esto significa, según información de la propia marca, que sus productos no tienen parabenos, ftalatos, formaldehídos, sodio, propilenglicol, lauril sulfato, aceite mineral, vaselina, parafina, dietanolamina, entre otros ingredientes controversiales.

Los productos de Éclat Skincare fueron creados junto a dermatólogos.

eclat vitamin c serum
El serum de viamina C es el producto estrella de Éclat. | Crédito: Amazon Crédito: Amazon

Éclat Skincare Vitamin C Serum

El suero orgánico de vitamina C de Éclat llegó a Amazon en septiembre de 2020, según el sitio web de seguimiento de precios CamelCamelCamel, y obtuvo más de 7,000 calificaciones de cinco estrellas.

El suero, que actualmente está agotado, contiene 20 por ciento de vitamina C, junto con otros ingredientes como ácido hialurónico, ácido ferúlico, aceite de jojoba y vitamina E. La marca dice que su vitamina C es prensada en frío, lo que significa que no se utilizaron calor ni productos químicos para extraerla.

Los clientes han informado que el suero ayuda con la piel seca, la hiperpigmentación, las arrugas y la falta de brillo.

“Desde que utilicé este suero de vitamina C, definitivamente he notado que mis líneas finas se han reducido significativamente alrededor de los ojos y la frente”, escribió un comprador.

Muchos reseñistas también notaron que comenzaron a ver resultados en tan solo siete días después de usar el suero. Otro cliente compartió: “Mi piel ya se ve más brillante y suave, y solo la he estado usando durante una semana. Mis líneas profundas también se han desvanecido”.

Éclat también produce un suero de ácido hialurónico que tiene críticas igualmente positivas. “Conseguí esto por capricho, pero me ha aclarado las protuberancias rojas de toda la cara”, dice una reseña del suero de ácido hialurónico orgánico.

¿Qué hace que el serum de Éclat sea único?

El serum con vitamina C de Éclat tien un complejo propio llamado C-Boost, “un sistema de de 24 liberaciones y nuestra botella patentada que bloquea los rayos UV. Al usar la ciencia en lugar de aditivos, hemos mejorado la estabilidad de la vitamina C en un 300%, naturalmente”, explica la marca.

“Nos encanta ver a mujeres reales lograr resultados reales. Nos enorgullecemos de nuestra comunidad cada vez mayor de mujeres de ideas afines que tienen una cosa en común: la pasión por el cuidado de la piel totalmente natural. De hecho, hemos vendido más de 620,000 sueros de vitamina C hasta la fecha con una tasa de satisfacción del 99 por ciento”.

Como mencionamos, los productos de Éclat Skincare actualmente están agotados en Amazon. Sin embargo, seleccionamos otros sueros de vitamina C que están muy bien calificados en la plataforma.

Tree of Life Vitamin C Serum

Este suero de vitamina C de Tree of Life es la opción más popular del sitio. Con más de 6,000 críticas positivas y clientes satisfechos.

sueros vitamina c amazon
Crédito: Amazon

CeraVe Vitamin C Serum With Hyaluronic Acid

Si estás buscando una marca de farmacia accesible, este suero de vitamina C CeraVe es el indicado para ti. También está formulado con ácido hialurónico para ayudar a mantenerte hidratada durante todo el día.

CeraVe Vitamin C Serum With Hyaluronic Acid
Crédito: Amazon

RoC Multi Correxion Revive + Glow Vitamin C Serum

El serum multitarea de Roc tiene una mezcla de vitamina C y nonapéptido energizante para hacer que la piel cansada y apagada luzca radiante y tensa.

Crédito: Amazon

Más sobre este tema