Ariana Grande se asoció con Better Help para regalar $1 millón de dólares en terapia gratuita

Ariana Grande ha alentado a sus fans a tomar terapia con la donación de un millón de dólares

ariana grande dona 1 millon en terapia

Ariana Grande ha dicho que la terapia le salvó la vida. | Crédito: Getty Images

Ariana Grande ha unido fuerzas con Better Help, un portal de terapia online, para poner en marcha una nueva iniciativa con la que espera animar a sus fans a pedir ayuda cuando más la necesiten y eliminar además el estigma que rodea la salud mental en general.

“¡Estoy encantada de trabajar con @betterhelp para regalar $1,000,000 de dólares de terapia gratuita! Aunque reconozco que la terapia no debería ser solo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspiraros a darle una oportunidad, a sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso”, ha explicado la cantante en un comunicado difundido a través de Instagram.

Los interesados en recibir un mes de terapia gratis solo tienen que entrar en el enlace betterhelp.com/ariana y rellenar un breve cuestionario explicando sus necesidades para que se les empareje con el profesional más adecuado. Tras el período de prueba, será posible renovar la suscripción y continuar con el tratamiento con un 15 por ciento de descuento en el segundo mes, o cancelarla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Espero que sea un punto de partida útil y que puedan construir un espacio para esto en sus vidas! La recuperación no es lineal ni fácil, pero merece la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡se los prometo! Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a seguir trabajando juntos”, ha añadido la estrella del pop, que ha afirmado en varias ocasiones que su terapeuta le salvó la vida.

Ariana Grande se ha abierto en el pasado sobre su propia salud mental y el trastorno de estrés postraumático con el que vive desde el atentado de Manchester en su concierto de 2017. En 2019, expresó su gratitud en Twitter por el impacto que la terapia tuvo en ella.

“La terapia me ha salvado la vida tantas veces”, escribió. “Si tienes miedo de pedir ayuda, no lo hagas. No tienes que tener un dolor constante y puedes procesar el trauma. Tengo mucho trabajo por hacer, pero es un comienzo incluso para ser consciente que es posible”.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema