Dua Lipa y Ariana Grande usaron el mismo vestido amarillo de Versace: dónde comprar uno parecido

Dua Lipa y Ariana Grande lucieron un hermoso vestido amarillo de Versace

vestido amarillo dua lipa ariana grande

Para la campaña otoño-invierno de Versace, Dua Lipa cambió el color de su pelo. | crédito: Versace

El rostro de la campaña publicitaria de otoño de 2021 de Versace cuenta con uno de las estrellas más conocidas del pop actual: Dua Lipa.

En las imágenes, que se revelaron recientemente, la artista ganadora del Grammy luce el cabello largo en un nuevo tono rojo intenso. Además, Dua Lipa está enfundada en un vestido amarillo con escote de corazón y cinturón ancho.

Y si el vestido amarillo que usa Dua Lipa en la campaña otoño/invierno 2021 de Versace te resulta familiar, es porque Ariana Grande usó uno igual en The Late Late Show With James Corden.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desliza sobre la foto para ver más fotos del vestido.

El look sale directamente de la pasarela y tiene la estética de los 60 que Donatella Versace buscaba para esta temporada.

Mientras que Ariana Grande lo usó con medias amarillas a juego y zapatos de plataforma, en la campaña de Versace, fotografiada por Mert Alaş y Marcus Piggott, Dua Lipa lo combinó con un pañuelo negro de seda.

Si bien hemos visto los icónicos looks de Versace surgir entre las celebridades de Hollywood antes, el vestido skater se queda con nosotros más allá de las celebridades. Siempre fanáticos de recordar décadas con estilo, no pudimos evitar unirnos a la diversión de los años 60 y buscar vestidos parecidos a este modelo.

Después de todo, no necesitamos convencernos mucho de que cierta silueta llegó para quedarse cuando se trata de empoderar a las mujeres, sobre todo si están representadas con mujeres como Dua Lipa y Ariana Grande.

A continuación echa un vistazo a los vestidos amarillos parecidos al modelo de Versace que son accesibles para el bolsillo.


ASOS Design Petite exclusive bardot baby doll mini skater dress

vestido skater versace ariana grande
Crédito: ASOS

Aprovecha el descuento que este vestido skater de cuello bardot actualmente tiene. Antes costaba $56, ahora lo puedes adquirir en $16.40 en ASOS.


Forever 21 Casual Dress

yellow dress dua lipa
Crédito: thredup.com

Un mini vestido strapless que grita verano. Lo puedes encontrar en thRedUP con 40 por ciento de descuento. Antes costaba $14.99, ahora $8.99.


Moschino Vintage Virgin Wool Mini Dress

Moschino Vintage Virgin Wool Mini Dress
Crédito: therealreal.com

Otra gran opción es este vestido acampanado de Moschino. Antes estaba en $80, ahora lo puedes comprar en $64 en The Real Real.


Antik Batik Scoop Neck Mini Dress

Antik Batik Scoop Neck Mini Dress
Crédito: therealreal.com

Otro vestido que grita verano. Sin magas, de espalda descubierta y volantes en el cuello que lo hacen cautivador. Este vestido de Antik Batik cuesta $70, pero puedes obtener un descuento del 20% usando el código “REAL” en The Real Real.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema