Ofertas pre Black Friday en Walmart: los eventos y ventas especiales en ropa, belleza y hogar

Walmart anunció el evento Black Friday Deal For Deals 2021, donde podrás encontrar descuentos en categorías como belleza, ropa y hogar desde los primeros días de noviembre

walmart ofertas black friday 2021

Actualmente puedes encontrar ofertas en la tienda en línea de Walmart.  Crédito: Marques Thomas | Unsplash

La temporada de compras navideñas comenzó muy temprano este año. Ya hemos encontrado ventas especiales de minoristas como Target y Amazon, y ahora, Walmart se está sumando.

Oficialmente el evento Black Friday Deals for Deals de Walmart comienza el miércoles 3 de noviembre, pero la tienda actualmente cuenta con ofertas anticipadas.

Su primera ronda de ahorros se puso en marcha el lunes 18 de octubre en una variedad de categorías, que incluyen belleza, ropa hogar y mucho más.

Walmart Black Friday Deals for Days 2021

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si aún no estás lista para comenzar a comprar, el anuncio de Black Friday Deals for Deals de Walmart ofrece un adelanto del tipo de ofertas que debes esperar ver en unas pocas semanas.

El primer evento Walmart Deals for Days comenzará a las 7 p.m. EST el 3 de noviembre (en línea), seguido de las ofertas en tienda el 5 de noviembre a las 5 a.m. La segunda entrega comenzará el 10 de noviembre a las 7 p.m. EST (en línea), seguido de otra oferta el 12 de noviembre a las 5 a.m.

Si no quiere esperar hasta las 7 p.m. o 5 a.m. para comprar, puedes inscribirte en Walmart +: los miembros de Walmart + tendrán acceso a todas las ofertas cuatro horas antes que el público en general.

Los eventos del Black Friday de este año, según Walmart, están diseñados para extender las ofertas en tres períodos de compras diferentes, en lugar de centrarlos en una sola fecha, para brindar una “experiencia de compra segura y conveniente” para los clientes. El minorista también organizó un evento similar de “Black Friday Deals for Days” antes de la temporada navideña de 2020, en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Las fechas y ofertas para el Evento 3 aún no se han anunciado, pero Walmart afirma que concluirá la oferta con sus “mayores y mejores ahorros de la temporada”. Puedes visitar el portal Black Friday 2021 de Walmart para obtener más información.

Walmart no es el único minorista importante que está adelantando sus ofertas de Black Friday. Las tiendas habían estado moviendo sus eventos del Black Friday incluso antes de la pandemia, y ahora minoristas como Amazon, Target y Best Buy, entre otros, ofrecen ofertas del Black Friday un mes antes del Día de Acción de Gracias.


Más sobre este tema