Khloé Kardashian admite que se ha hecho una única cirugía plástica

A lo largo de su vida, Khloé Kardashian se ha sometido a un sinnúmero de críticas respecto a su cuerpo

khloe kardashian cirugias

Khloé Kardashian constantemente es criticada por su cuerpo. | Crédito: Getty Images

En el pasado, Khloé Kardashian siempre había prometido que, si algún día tomaba la decisión de pasar por quirófano para hacerse un retoque estético, ella sería la primera en confirmarlo para hablar públicamente del tema e intentar que la intervención le saliera a cambio totalmente gratis.

Cada vez que alguien la acusaba de haberse sometido a una cirugía plástica en secreto cuando salía a la luz alguna fotografía en la que lucía un aspecto algo diferente, como sucedió recientemente con un anuncio suyo para una marca de medicamentos, ella insistía en que se debía a su equipo de maquilladores, capaces de alterar sus facciones con contouring.

Sin embargo, la celebridad de 36 años ha querido salir ahora al paso de las especulaciones sobre su rostro para aclarar que, aunque muchos piensen que va por su “tercer trasplante de cara”, en realidad solo se ha sometido a una rinoplastia.

“En mi caso, todo el mundo dice: ‘Oh dios mío, se ha hecho su tercer trasplante de cara’. Pero yo me he operado la nariz una única vez, con el doctor Raj Kinodia, y todo el mundo se ha enfadado muchísimo porque no haya dicho nada al respecto”, ha confesado en la segunda parte del especial que ha grabado junto a sus hermanas para celebrar el final del reality “Keeping Up with the Kardashians”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nadie me lo había preguntado hasta ahora. Eres la primera persona que me ha preguntado algo acerca de mi nariz en una entrevista”, le ha explicado al presentador Andy Cohen. “Claro que me he puesto infiltraciones, aunque no tanto bótox. He reaccionado muy mal al bótox en el pasado”, añadió.

Khloé Kardashian habló de la raíz de las inseguridades de su imagen corporal durante la segunda parte de la reunión de “KUWK”, las cuales nacieron luego de que los estilistas de sus hermanas Kourtney y Kim las mimaran durante las sesiones de fotos.

“Curiosamente, era tan confiada y segura antes del show”, reflexionó Khloé. Sin embargo, cuando los críticos comenzaron a llamar a Khloé “fea” y otros insultos, ella comenzó a cuestionar su propia belleza. “Fue entonces cuando me volví dura conmigo mismo porque pensé, ‘Oh, así es como me perciben otras personas'”, recordó Khloé. “Me volví insegura por todo lo que los demás me decían”.

Pero el trato preferencial que recibieron sus hermanas solo hundió aún más la confianza de Khloé.

“Hicimos tantas sesiones de fotos en las que recibían percheros y percheros de ropa y tantos estilistas diferentes me dijeron que me dieron alrededor de dos o tres piezas de ropa, pero no me preocupara porque de todos modos estaría en el fondo (de las fotos)”, agregó la fundadora de la marca de ropa Good American.

La marca body positive de Khloé ofrece una gama de tallas completas y durante la reunión declaró que se niega a trabajar con tiendas que no ofrecen tallas de la 00 a la 24. “No quiero que la gente sienta que tiene que tener una determinada talla para ser aceptada”, agregó la celebridad. “Solo quiero que la gente esté sana”.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema