Khloé Kardashian se abre sobre la lucha con su imagen tras una foto en bikini que se hizo viral

La popular celebridad ha tenido que lidiar constantemente con comentarios sobre su cuerpo y ser comparada con sus hermanas

khloe kardashian foto en bikini

Khloé Kardashian se sintió lastimada. | Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian abrió su corazón después de que una fotografía no autorizada de ella en bikini recientemente circulara en las redes sociales. Aparentemente, la foto fue tomada durante el fin de semana mientras la estrella celebraba la Pascua con su familia, y después de que se volvió viral, Kardashian y su equipo legal supuestamente intentaron borrar la imagen de Internet para evitar que se compartiera.

Posteriormente, Khloé emitió una declaración sobre la larga lucha con su imagen corporal y el costo emocional de ser juzgada constantemente por su apariencia.

Kardashian compartió su pesar en una serie de fotos y videos en Instagram, en la publicación escribió: “mostrarles que todo esto no está editado con Photoshop”.

“Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros”, escribió en su declaración. “La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar tan duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que ha pasado gran parte de su carrera viendo al mundo comparar su peso y su apariencia con la de sus hermanas, y señaló todos los comentarios malos que ha visto sobre sí misma en el pasado. “‘Khloé es la hermana gorda'”, escribió. “’Khloé es la hermana fea’. “Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente”. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía'”.

Khloé después señaló: “En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar”. Creemos que es justo decir que la presión no es algo con lo que nadie, sin importar quién seas, debería tener que lidiar.

Más sobre este tema