La brillante falda cutout que Kendall Jenner usó en la reunión de “KUWTK”

Las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians se reunieron para hablar sobre el reality show que termina este año, y Kendall Jenner destacó por su espectacular outfit

kendall jenner falda cutout

Kendall Jenner se reunió con sus hermanas para hablar sobre algunos detalles de su popular reality show. | Crédito: Getty Images

La primera parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians se transmitió el jueves por la noche, y aunque estábamos emocionadas por las revelaciones que la famosa familia le dijo a Andy Cohen, no pudimos evitar distraernos por el atuendo de Kendall Jenner.

La supermodelo de 25 años lució espectacular (como de costumbre) para la ocasión, vistiendo una falda brillante desgarrada. Procedente de la colección de primavera de 2013 de Tom Ford, la falda metálica está adornada con innumerables cuentas brillantes y presenta demasiados recortes y una atrevida abertura en la pierna.

Con el aporte de la estilista de celebridades Dani Michelle, Kendall usó la falda reluciente con tacones de tiras transparentes, joyas Bulgari y un top corto blanco acanalado, el último de los cuales se ha convertido en su elección para salidas informales con su novio Devin Booker últimamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De todas las hermanas Kardashian-Jenner, Kendall ha sido probablemente la única que ha aparecido de forma regular en todas las temporadas del reality Keeping Up with the Kardashians sin por ello revelar todos los detalles de su vida privada o dar a conocer sus dramas personales.

La modelo ha conseguido alcanzar este delicado equilibrio al establecer una serie de normas muy estrictas que afectan, por ejemplo, a sus parejas sentimentales: aunque recientemente acaba de celebrar su primer aniversario con el jugador de baloncesto Devin Booker, no se espera que él aparezca ante las cámaras ni que ella mencione algo al respecto.

“Kendall siempre ha tenido una regla: le parecía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de dejarle formar parte del programa, porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente”, ha explicado Farnaz Farjam, una de las productoras ejecutivas del popular reality que llegará a su fin este año.

La hermana menor de Kendall, Kylie Jenner, ha ido perdiendo protagonismo en la trama durante los últimos años por decisión propia y, aunque su romance con su exnovio Tyga sí formó parte de la trama de la serie, el padre de su única hija, Travis Scott, nunca ha querido dar ese paso.

“Creo que Kylie se volvió más participativa hacia el final de esta última temporada, y Kendall ha entrado y salido. Pero estaban en una edad… Cuando eres un joven que está entrando en la edad adulta, creo que a veces te importa demasiado lo que el mundo exterior opina de ti”, ha señalado Farnaz.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema