Paula’s Choice, a punto de ser comprada por Unilever: un repaso por los 10 productos más buscados de la marca

Paula's Choice es una marca de cuidado de la piel muy querida entre los usuarios, y su unión con Unilever hará que se expanda más

productos mejor calificados paulas choice

Paula's Choice es una marca probada por dermatólogos. | Crédito: Sephora

La querida marca de cuidado de la piel Paula’s Choice ha firmado un acuerdo de adquisición con Unilever, la empresa detrás de muchas de las marcas más notables de belleza y aseo personal del país, incluidos Dove, Vaseline, St. Ives, Pond’s, Tresemmé, además de una gran cantidad de otras marcas.

Se espera que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre (que comienza en julio y termina en septiembre), según informes de WWD. Cuando lo haga, los clientes pueden esperar que el alcance de Paula’s Choice se expanda significativamente.

“El desarrollo de la cartera de Unilever en el segmento de cuidado de la piel premium de alto crecimiento es una de nuestras prioridades estratégicas y estoy emocionada de que Paula’s Choice se una a nosotros en este viaje”, dijo la presidenta de belleza y cuidado personal de Unilever, Sunny Jain, sobre el acuerdo en un comunicado de prensa de Unilever.

Según ese comunicado, Paula’s Choice será parte de Unilever Prestige, un subconjunto de marcas que también alberga a Kate Somerville, Dermalogica, Murad y Tatcha, entre otras. La marca, conocida por su transparencia de ingredientes, fue fundada en 1995 por Paula Begoun.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el comunicado de prensa, Begoun expresa su entusiasmo por el trato. “Estoy muy emocionada de que Unilever y Paula’s Choice estén uniendo fuerzas”, dice. “Con Unilever, podemos aprovechar nuestro trabajo y nuestra visión que abarca 26 años de creación de productos brillantes y brindando a las personas la confianza en sí mismas que proviene de saber que están cuidando su piel de la mejor manera posible”.

Los mejores y más buscados productos de Paula’s Choice

Paula’s Choice ha sido una marca de cuidado de la piel favorita de los fanáticos durante años. Ya sea que tengas la piel deshidratada, acné, tono de piel desigual o hiperpigmentación, hay un producto de Paula’s Choice hecho para tus afecciones.

Sus fórmulas libres de crueldad animal son apreciadas tanto por dermatólogos como por los editores de belleza más prestigiados. Si no estás segura de por dónde empezar, hemos reunido los mejores productos para el cuidado de la piel de Paula’s Choice.


Paula's Choice Resist Super-Light Daily Wrinkle Defense SPF 30

1

productos mejor calificados de paulas choice
Crédito: Sephora

Paula’s Choice Resist Super-Light Daily Wrinkle Defense SPF 30 ($33) es un protector solar mineral con color que tiene un acabado mate. Además, difumina los poros.


Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Liquid Exfoliant

2

mejores productos de paulas choice
Crédito: Sephora

Si tienes acné hormonal, el exfoliante líquido Paula’s Choice Skin Perfecting 2% BHA ($30) es perfecto para ti. Es un exfoliante tónico diario que funciona mejor por la noche.


Paula's Choice 10% Azeliac Acid Booster

3

productos mas buscados de paulas choice
Crédito: Sephora

Este serum de Paula’s Choice ($36) es uno de los sueros de ácido azelaico más vendidos en el mercado. Es una fórmula potente que puede hacer todo, incluido reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación, reducir el enrojecimiento y calmar los brotes.


Paula's Choice Clear Anti-Redness Exfoliating Solution with 2% Salicylic Acid

4

Paula's Choice - CLEAR Anti-Redness Exfoliating Solution with 2% Salicylic Acid 4 oz/ 118 mL
Crédito: Sephora

Un exfoliante líquido (29.50) con un dos por ciento de ácido salicílico (BHA) para destapar los poros congestionados y desvanecer visiblemente las marcas rojas para una piel más clara y saludable.


Paula's Choice Resist Perfectly Balanced Foaming Cleanser

5

Paula's Choice - RESIST Perfectly Balanced Foaming Cleanser 6.4 oz/ 190 mL
Crédito: Sephora

Este limpiador espumoso suave ($19) elimina completamente el exceso de aceite, maquillaje y protector solar sin alterar la barrera protectora de la piel. Es bueno para pieles normales, mixtas y grasas.


Paula's Choice Clinical 1% Retinol Treatment

6

mejores productos de paulas choice
Crédito: Sephora

El tratamiento clínico de retinol al 1% de Paula’s Choice ($58) es excelente para todo tipo de piel y está repleto de péptidos para ayudar a la piel a tratar los signos visibles del envejecimiento como arrugas, poros dilatados y decoloración.


Paula's Choice Resist Advanced Replenishing Toner with Hyaluronic Acid

7

productos mas buscados de paulas choice
Crédito: Sephora

Si tienes la piel seca y reactiva, el tónico renovador avanzado con ácido hialurónico Resist de Paula’s Choice ($24) equilibrará, hidratará y suavizará tu cutis.


Paula's Choice Clear Oil-Free Moisturizer

8

Paula's Choice - CLEAR Oil-Free Moisturizer 2 oz/ 60 mL
Crédito: Sephora

Un humectante en gel-crema ($29) que calma y mantiene la piel propensa al acné hidratada y fortificada sin obstruir los poros ni causar brotes.


Paula's Choice Clinical Niacinamide 20% Treatment

9

mejores sueros paulas choice
Crédito: Sephora

Si sientes que tu piel pierde equilibrio, prueba el tratamiento clínico de niacinamida al 20% de Paula’s Choice ($48). Solo necesitará unas gotas de este potente suero para suavizar y calmar tu piel mientras controla la producción de grasa.


Paula's Choice Omega + Complex Cleansing Balm

10

Paula's Choice - Omega + Complex Cleansing Balm 3.5 oz/ 104 mL
Crédito: Sephora

Un bálsamo limpiador ($28) de triple acción rico en omegas-3, 6 y 9 para purificar a fondo y suavizar notablemente la piel mientras se enjuaga. Es ideal para pieles secas, pero se puede usar en normales, combinadas y grasas.


Más sobre este tema