Belinda antes y después: qué cirugías se hizo
A lo largo de los años, Belinda ha sido señalada por someterse a varias cirugías plásticas
Belinda es una de las celebridades mexicanas más famosas, es reconocida como cantante, actriz e influencer con sus casi 15 millones de seguidores en Instagram.
Fuera de los escenarios, Belinda ha sido señalada por someterse a procedimientos estéticos en todo el cuerpo. Una de las cirugías más notorias que tiene en el rostro es la de la nariz (rinoplastia), la cual se informa fue una de las primeras que se realizó.
¿Qué cirugías se ha hecho Belinda?
Belinda se ha operado la nariz, el mentón y los pómulos, entre otras partes del cuerpo. ¿Cuántas cirugías tiene en su lista? Varios medios afirman que tienen aproximadamente 12.
En 2019, el cirujano Osvaldo Lemus analizó en un video todos los cambios que “Beli” se ha hecho en el cuerpo, contabilizando 12 operaciones, que incluyen entre otros, liposucción, aumento de busto y aumento de glúteos.
A sus 29 años (que algunos medios dicen que en realidad son tres más, ya que anteriormente se sabía que Belinda había nacido en 1989), la cantante supuestamente se ha sometido a las siguientes cirugías plásticas:
- Rinoplastia
- Mentón
- Aumento de pómulos
- Liposucción
- Aumento de glúteos
- Aumento de senos
- Bichectomía
- Lipoescultura
- Levantamiento de cejas
- Aumento de labios
Gracias a su belleza y su personalidad, Belinda ha conquistado el corazón de sus fans. Actualmente mantiene un noviazgo con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.
Muchos internautas se han sorprendido al ver a Belinda antes y después del bisturí, pues ha tenido un gran cambio que la hace resaltar su belleza.