Teyana Taylor: El estilo de la “mujer más sexy” en la actualidad

Teyana Taylor se convirtió en la primera mujer negra en ser nombrada la "mujer viva más sexy" por Maxim

teyana taylor mujer mas sexy

Teyana Taylor fue nombrada "Sexiest Woman alive". | Crédito: Getty Images

La revista Maxim ha nombrado a Teyana Taylor la “mujer viva más sexy”. La cantante, actriz y directora reaccionó ante la noticia de convertirse en la primera mujer negra en conseguir la portada y el título diciendo “¡¡¡Que alguien me pellizque !! Maxim Hot 100 me nombró la ‘Mujer más sexy del mundo’ por vivir literalmente en la piel en la que estoy. WOW”.

Teyana Taylor tiene esta habilidad innata para verse increíble en cualquier prenda. Entonces, cuando se presentó a su sesión de Maxim, con la cara fresca y ordenadas trenzas, el fotógrafo Gilles Bensimon quería fotografiarla tal como era.

Con sudaderas, overoles y el conjunto puro absolutamente impresionante, Teyana dio vida a su foto de portada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estar a la altura del nombre y el título de esta sesión de todo corazón me puso nervioso.
Como emprendedora, esposa, madre ocupada de dos hijos y trabajando detrás de la lente en mi bolso de director, tiendo a esconderme detrás de mis sudaderas y camisetas vintage, mis lentes ‘Spike Tey’ y cualquier peinado que haya arreglado ese día. ¡Mis @theauntiesinc responden! Así que, como pueden ver, no tengo mucho tiempo para ser y sentirme sexy “, continuó.

A pesar de su confusión, abrazó el momento y su “corazón se derritió”. Teyana expresó: Para decirlo con las verdaderas palabras de Audrey Hepburn …’La belleza de una mujer no está en el rostro, sino la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Abrázate y ámate por quién y qué eres porque solo el corazón más puro brilla”.

Veamos a continuación el estilo único de Teyana Taylor, quien ha consolidado su lugar en la industria mientras luce fabulosa. Ya sea que muestre atuendos ataviados de capas o luciendo un sexy vestido, siempre está presente su estilo único.


1

Teyana Taylor constantemente muestra looks compuestos por largas prendas, pantalones holgados y sneakers.


2

Cuando no la “mujer más sexy” no está usando ropa holgada, opta por prendas básicas como cuellos de tortuga y sombreros de pescador.


3

La cantante lanzó una colección de ropa con PrettyLittleThing, la cual modeló de forma espectacular. Este mono acanalado estiliza muy bien la figura de cualquier cuerpo.


4

Teyana Taylor ama usar sombreros de pescador y los luce con vestidos, pantalones y trajes de baño.


5

Teyana Taylor no teme experimentar con sus outfits, y así como luce gran ropa holgada, también busca piezas que marquen su figura.


Más sobre este tema