Carolina Miranda: Los 10 looks más inspiradores de la actriz mexicana en su Instagram

Carolina Miranda es una actriz con una carrera en ascenso

Looks de Carolina Miranda

Carolina Miranda ha conquistado al mundo en la serie "¿Quién mató a Sara?" | Crédito: Jemal Countess/Getty Images

Carolina Miranda es una de las actrices mexicanas más famosas de la actualidad y también es considerada una de las más bellas. Su carrera va en ascenso y es la protagonista del popular thriller de Netflix “¿Quién mató a Sara?”, la cual se convirtió en la serie de habla extranjera más vista en Estados Unidos.

La actriz, que también protagonizó Señora Acero, quizá no tenga un estilo extravagante, pero ha sabido combinar muy bien los básicos en su estilo de calle.

Echemos un vistazo a continuación a los looks de Carolina Miranda que más nos inspiran.


1

El estilo boho está teniendo un gran regreso, y lo veremos en vestidos de novia, así como en decenas de celebridades. Aquí, Carolina Miranda luce un hermoso vestido blanco ceñido a la cintura, acompañado de un statement necklace.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2

Un look de verano que combina uno de nuestros básicos favoritos: la chaqueta de mezclilla. Carolina lo mezcló a la perfección con un vestido negro y sombrero del mismo color.


3

Un look muy casual que se completa muy bien con aretes candelabro.


4

Nos encantan las prendas para usar con trajes de baño, y esta a cuadros combina muy bien con el bañador rojo de Carolina Miranda.


5

Los shorts de mezclilla son un básico para los días soleados, ¿por qué no combinarlos con un suéter con brillos al igual que la actriz?


6

Y hablando de verano, los vestidos a rayas son una gran prenda para añadir. Podrías elegir alguno que estilice tu figura, como éste, que se puede anudar a la cintura.


7

Los blazers son la mejor prenda para crear un look formal, y acompañado de los accesorios correctos dan ese toque chic que todas necesitamos.


8

Las sudaderas son una prenda que no pueden faltar en nuestro guardarropa. Elige una divertida como la de Carolina Miranda, para esos días en los que solo quieres estar cómoda.


9

Si algo podemos notar en el feed de Instagram de la actriz, es que ama el maquillaje de ojos de alto impacto. Además, sabe combinarlo bien con sus accesorios y prendas.


10

Para una boda o eventos de gala, puedes llamar la atención y sentirte sexy con un vestido de espalda descubierta. Lúcelo con el peinado y accesorios correctos, tal como lo hizo Carolina Miranda.

Más sobre este tema