Los secretos en la rutina de belleza de Emma Stone que puedes imitar

Emma Stone mantiene su rutina de belleza lo más natural posible

rutina de belleza emma stone

Emma Stone ha revelado algunos de sus secretos para cuidar su piel. | Crédito: Getty Images

Emma Stone siempre ha sido un ejemplo de belleza natural, y hay algunos trucos que le funcionan a ella que también pueden funcionar en ti. Sobre todo si tienes la piel seca, como la protagonista de “Cruella”.

Emma Stone es sin duda una de las actrices más reconocidas de Hollywood, es imposible que sus habilidades y talento pasen desapercibidos.

En una entrevista con Cosmopolitan dijo que uno de sus secretos de belleza es el aceite de coco y el aceite de oliva, para cuidar su piel.

“Soy alérgica a todo, así que solo uso aceite de oliva extra virgen en mi piel porque sé que no causa una reacción. Por la noche, me quito el maquillaje con aceite de coco. Y siempre llevo Josie Maran Argan Oil conmigo. Eso fue un gran cambio. Creo que mi maquillista, la artista del maquillaje Rachel Goodwin, me lo presentó por primera vez y me encanta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Emma Stone también ha dicho que le gusta proba remedios caseros. “Uso un limpiador facial de Burt’s Bees y, a veces, exfolio con bicarbonato de sodio o azúcar morena. Me gusta experimentar”.

Ella dice que cuando no está trabajando, generalmente usa rímel, y también aclara cuál es el labial que no le gusta.

“El lápiz labial nude. Me veo terrible, como si hubiera muerto hace cinco años. Soy muy pálida, hay ciertas cosas que no me convienen porque parezco un fantasma“.

“Uso rímel la mayoría de los días, pero me pongo un poco de maquillaje diario porque me ayuda a sentirme bien. Pero sí, el rímel es esencial”.

Su favorito es “Revlon Lash Potion de Grow Luscious, ¡es mágico! Me la paso por las pestañas superiores e inferiores”.

También dice que el color de pelo que le gusta es el rojo, aunque confiesa que el color natural de su cabello es rubio. La actriz también ha revelado que su rutina de cuidado personal solo requiere de unos minutos. “Aproximadamente 10 minutos. Si tengo que secarme el cabello, son 20 minutos en total”.

Y para el verano, su producto imprescindible es, como te imaginarás, el protector solar. “Tengo que usarlo. Elta MD SPF 45 es realmente genial, y también tengo que usar aceite para ayudar a hidratar mi piel. No tengo ni remotamente la piel grasa; mi piel no produce aceite, así que tengo que reemplazarlo [usando una tonelada de aceite en mi piel]”.


Más sobre este tema