Friends The Reunion: El estilo de cada uno de los personajes que los hizo tan famosos

Cada uno de los seis personajes de Friends tuvieron un estilo de moda característico

estilo de los personajes de friends

Los personajes de la serie se caracterizaron por sus elecciones de vestuario. | Crédito: AFP/Getty Images

Los personajes de Friends se hicieron famosos por sus frases, romances y, claro, por sus distintos estilos al vestir.

Desde que la serie se estrenó en 1994, no es sorprendente que muchos de sus looks y prendas aún se mantengan. Dicho esto, algunos de los personajes del grupo definitivamente eran un poco más vanguardistas que otros.

Veamos el estilo de cada uno de los personajes de Friends a continuación.

Monica Geller

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Monica tenía un estilo clásico, formado por accesorios y prendas básicas. La chef era conocida por usar muchos elementos básicos atemporales como chaquetas de mezclilla, suéteres gruesos, botas de cuero y jeans oscuros.

El estilo de Monica es tan clásico debido a la cantidad de prendas básicas y sencillas que usaba. Muchos de sus vestidos, camisas, faldas y blusas eran de un color sólido o un estampado básico, como rayas o cuadros. Realmente no la verías usar algo demasiado exagerado.

Phoebe Buffay

El estilo relajado y bohemio de Phoebe puede que no haya sido el más de moda en su momento, pero era divertido y vibrante.

Su personalidad peculiar realmente brilló en sus coloridos atuendos, las faldas estampadas y accesorios atrevidos y de gran tamaño.

Phoebe era quien más arriesgaba al lucir estampados, textura, grandes abrigos y muchas capas en sus atuendos.

Rachel Green

Teniendo en cuenta que Rachel Green trabaja en la industria de la moda durante muchas temporadas de Friends, no es tan sorprendente que sea la más elegante del grupo.

En general, el estilo de Rachel obtuvo puntos por su simplicidad: rara vez usaba accesorios de gran tamaño y patrones llamativos.

Muchas de las prendas que usaba como faldas a cuadros, vestidos lenceros y overoles, siguen viéndose en la calle.


Ross Geller

De todos los personajes, Ross es el personaje que más cambió de estilo. De hecho, no tenía algo muy definido, pero tenía una colección de suéteres, a menudo se le vio en elegantes piezas de moda como cuellos de tortuga, chaquetas de cuero y ropa de gamuza.

Joey Tribbiani

El estilo de vida de Joey lo llevaron a lucir muchas prendas básicas. En general, el personaje vestía muchas sudaderas sencillas, jeans holgados y camisas desabrochadas sobre camisetas blancas lisas.

Su guardarropa era demasiado informal, pero encajaba bien con su forma de vivir despreocupada.

Chandler Bing

Chandler era un vanguardista. Ayudó a iniciar una tendencia popular mezclando blazers con pantalones de diferentes colores.

Claro, sus atuendos no eran todos perfectos, pero representaban muchas tendencias de los 90. Su afinidad por las sudaderas holgadas, los suéteres de cuello redondo y las gorras de béisbol al revés marcaba cada tendencia de los 90.

Chandler sabía cómo hacer que incluso un atuendo informal se viera mejorado. La mayoría de la gente usa dos piezas (como una camisa y pantalones), pero Chandler dejó su huella agregando un chaleco, chaqueta o corbata a cada conjunto.


Más sobre este tema