13 ofertas de Memorial Day de maquillaje y cremas de cuidado facial que puedes comprar ahora mismo

Renueva tu colección de maquillaje y productos para el cuidado de la piel con las ofertas del Memorial Day 2021

ofertas de maquillaje memorial day 2021

Marcas favoritas como M.A.C. tendrán descuentos en el Memorial Day 2021. | Crédito: Unsplash

Es oficialmente esa época del año. El verano está por llegar y para prepararte llegan las ofertas del Memorial Day 2021.

Las personas vacunadas harán sus maletas para ir a la playa, mientras que los obsesionados con las compras están ocupados preparándose para la gran cantidad de ofertas de belleza.

Así es, prepárate, porque una gran cantidad de tus marcas de belleza favoritas, incluidas Nudestix, Lancôme, MAC y muchas más, tienen promociones importantes para el Memorial Day a las que querrás echar un vistazo.

Si necesitas algo de inspiración antes del gran fin de semana, no busque más, has llegado al lugar correcto. A continuación encontrarás una lista seleccionada con 13 de las mejores rebajas en productos de belleza del Día de los Caídos que se celebrarán este año, algunas de las cuales ya han comenzado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nudestix

1

La marca contará con envío gratis todo el fin de semana. Además, si gastas $35 o más en línea, recibirás un corrector NUDEFIX gratis con el código FREEFIX al finalizar la compra.

rebajas en maquillaje memorial day 2021
Nudefix es el corrector más nuevo de la marca. | Crédito: nudestix.com


Lancome

2

Desde el 17 de mayo hasta fin de mes, Lancôme organiza su venta anual de amigos y familiares. Obtén hasta un 30% de descuento en productos como el rímel Grandiose Wide-Angle Fan Effect y la base Teint Idole Ultra 24H Longwear, ambos favoritos de los usuarios de la marca.


Urban Skin Rx

3

Renueva tu cajón de cuidado de la piel con las rebajas de Urban Skin Rx. La marca tendrá un descuento del 25% en todo el sitio del 28 al 31 de mayo. Simplemente usa el código MEMDAY21 al finalizar la compra para ahorrar en grande. Además de eso, si te registras para recibir los mensajes de texto de la marca, puedes obtener un 30% de descuento el 27 de mayo con el código EARLYMEM.

Los productos de Urban Skin Rx están centrados en la melanina.


Violet Grey

4

A partir del 25 de mayo y hasta el 31, Violet Grey ofrece un 20 por ciento de descuento en productos seleccionados (excluyendo algunas marcas de lujo). Aprovecha las ofertas de la marca para abastecerte de sus costosos productos básicos (como The Cream de Augustinus Bader) y disfruta de un nuevo y elegante producto.


M.A.C. Cosmetics

5

Del 25 al 28 de mayo para ser exactos, MAC Cosmetics ofrecerá un 25% de descuento en todos los productos para los ojos, la cara y la piel.

M.A.C. tendrá descuentos en bases de maquillaje en polvo y líquidas, primer, delineadores, blush y mucho más.

El primer Fix+ es uno de los bestsellers de la marca y estará en descuento.


Cle Cosmetics

6

Además de ofrecer un 30% de descuento en el sitio (no se requiere código), Cle Cosmetics también donará el 20% de sus ventas del mes al Proyecto Lotus en honor a que mayo es el Mental Health Awareness Month y el Asian American and Pacific Islander Heritage Month. La venta comienza el 28 de mayo y termina hasta fin de mes.


Glamnetic

7

A partir del 28 de mayo, la marca de pestañas magnéticas Glamnetic tendrá un descuento del 30% en todo el sitio. Usa el código SALUTE al finalizar tus compras, que acaban el día 31, para ahorrar dinero en pestañas como este adorable par con temática de Hello Kitty.

ofertas memorial day 2021 maquillaje
Crédito: glamnetic.com


Dermstore

8

El evento masivo de verano de Dermstore comienza el 24 de mayo, con muchas de las marcas preferidas para el cuidado de la piel con hasta un 20% de descuento hasta el 1 de junio. Durante este tiempo, podrás comprar productos de más de 200 marcas de renombre como Peter Thomas Roth, Supergoop, Kate Sommerville, Olaplex y más.


Alder New York

9

No pierdas la oportunidad de ahorrar en productos de Alder New York. Todos los productos con precio regular tendrán un 15% de descuento con el código MEMORIALDAY21, las ofertas duran del 26 al 31 de mayo.


Three Ships

10

La marca de belleza vegana contará con un 20 por ciento de descuento en todos los productos, excepto en kits y paquetes, hasta el 31 de mayo. No pierdas la oportunidad de adquirir sus alabados limpiadores, serums, toners y cremas.


Nuria Beauty

11

Obtén un 20 por ciento de descuento en todo el sitio de Nuria Beauty durante todo el feriado del fin de semana del Memorial Day. La marca de belleza limpia y libre de crueldad animal tiene toners, protectores solares, cremas hidratantes y más productos para el cuidado de la piel.


Pacifica

12

Otra marca de belleza vegana que tendrá descuentos del 20 por ciento en todo su sitio es Pacifica Beauty, disfruta las rebajas hasta el 31 de mayo.


Lovely Skin

13

El sitio contará con 20 por ciento de descuento en la mayoría de las marcas y si compras más de $125 en producto, recibirás un regalo de $25. Las rebajas ya están disponibles y durarán hasta el 31 de mayo.

Todos los productos que se venden en el sitio, sean para el cuidado de la piel, el maquillaje y el cabello, están aprobados por dermatólogos.


Más sobre este tema