Los increíbles productos para el pelo que puedes comprar con descuento en el Gorgeous Hair Event de Ulta

Si estás en busca de nuevos productos para el cabello, aprovecha el Gorgeous Hair Event de Ulta Beauty para cuidar tu melena: Podrás encontrar planchas, mousses, mascarillas y más

ofertas productos para el pelo ulta beauty

Cuida tu cabello con los mejores productos. | Crédito: Pexels

Como cada año, Ulta Beauty está haciendo su evento anual de productos para el cabello con descuentos del 50 por ciento.

Gorgeous Hair Event es una venta de tres semanas en la que puedes obtener algunos de los productos para el cuidado del cabello más vendidos en la tienda a mitad de precio.

El evento de ofertas empezó el domingo 9 de mayo y termina hasta el sábado 29 del mismo mes, lo que te da exactamente 21 días para comprar. Así es como funciona: todos los días diferentes productos salen a la venta con descuento del 50 por ciento.

Todo, desde herramientas para peinar como planchas, hasta mascarillas para el cabello, champús y acondicionadores, están incluidos en Gorgeous Hair Event, por lo que es la oportunidad perfecta para recargar tu arsenal de artículos para el pelo o descubrir nuevos productos que te ayudarán a lucir un cabello increíble.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, ve algunas ofertas para comprar durante el evento Gorgeous Hair de Ulta Beauty de marcas como Instyler, Pureology, IGK y más.

Este martes 11 de mayo, por ejemplo, puedes comprar la INSTYLER Airless Blowout Revolving Styler en $49.99 (originalmente $99.99). Cuenta con un rodillo giratorio y un cepillo de cerdas de jabalí que que acondicionan suavemente el cabello al distribuir los aceites naturales y alisar la cutícula.

gorgeous hair event ulta beauty 2021
Ofertas del Gorgeous Hair Event de Ulta. | Crédito: Ulta

Hoy también puedes comprar la espuma Living Proof Full Thickening Mousse ($14.50 antes $29), la cual es ligera como una pluma y brinda una fijación flexible para que el cabello fino se sienta más grueso.

Mira las demás ofertas del 11 de mayo aquí.

El miércoles 12 puedes comprar las fundas para almohada de Kitsch ($10, originalmente $19). Estas fundas de satin están hechas especialmente para evitar el frizz mientras duermes.

ulta beauty ofertas primavera 2021
Crédito: Ulta

Mañana también puedes comprar un suplemento para el crecimiento del cabello Viviscal Hair Growth Supplements for Women ($19.99 ahora, antes $39.99), que nutre el cabello debilitado y promueve el crecimiento saludable.

Podrás encontrar ofertas como estas en Ulta hasta final de mes, solo debes entrar al sitio web de la tienda y revisar los productos del día: Desde sprays, mousses, cepillos, planchas para hacer ondas, acondicionadores y mucho más.

Entra a Ulta.com y aprovecha estas semanas para comprar los mejores productos para cuidar tu cabellera.


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema