El estilo de Simone Biles, la gimnasta más admirada de Estados Unidos

Simone Biles no solo se lleva las medallas por su talento en la gimnasia, sino también por un estilo de la moda muy bien definido

Simone Biles ootfits y estilo

Simone Biles ha hecho historia en la gimnasia. | Crédito: Getty Images

Simone Biles nos ha sorprendido por sus increíbles habilidades en la gimnasia, disciplina en la que ha hecho historia durante años. La atleta ha sido campeona nacional con Estados Unidos, ​ campeona olímpica y cinco veces campeona del mundo.

Ahora Biles ha impactado al mundo al realizar un salto nunca antes hecho por una mujer. Simplemente es espectacular.

Es posible que hayamos conocido a Simone Biles por sus vuelos y volteretas por el aire como si tuviera alas, pero también ha demostrado ser una experta en moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con un arsenal de estilo que va mucho más allá de leotardos brillantes, Simone ha cautivado en innumerables alfombras rojas y en una gran cantidad de eventos. Desde trajes hasta vestidos de gala, pasando por trajes de baño, la legendaria atleta tiene un estilo que merece todas la medallas.

Echa un vistazo a algunos de los mejores looks de Simone Biles a continuación.


1

Este look irradia elegancia: Desde el sombrero que deja ver su melena ondulada, hasta el top sin mangas perfectamente combinadas con joyería en capas.


2

Simone Biles constantemente publica fotos en traje de baño, este en particular nos encantó por el corte en el abdomen que estiliza la figura de la legendaria gimnasta (desliza sobre la foto para ver más).


3

Biles no teme intentar diferentes cortes y estilos en su cabello. Recientemente sorprendió con unas largas trenzas, pero también ha lucido hermosos bobs y cortes de longitud media.


4

Apostar por los outfits cómodos también es parte del estilo de Simone Biles, quien nos deja claro que unos botines, leggings y suéter largo lucen espectacular en todas.


5

Los vestidos de noche no están peleados con las piezas básicas. En la boda de su hermano, Biles combinó su largo vestido con una chaqueta de mezclilla y se veía genial.


6

Los atuendos casuales también son parte del día a día de la popular atleta. Aquí luce muy elegante con un pantalón a cuadros y un body, bien combinados con sandalias de tacón bajo.


7

Simone Biles ama los atuendos cómodos y relajados, su Instagram está infestado de fotos en short, bikinis, jeans y sudaderas. Aquí luce de forma espectacular un maxi vestido con tenis.


8

Cuando se trata de eventos de gala, Simone Biles luce impresionantes vestidos con cortes asimétricos, lentejuelas y colores vibrantes.


Más sobre este tema