Los mejores looks de Olivia Rodrigo en su Instagram

Olivia Rodrigo es la sensación del momento

Olivia Rodrigo mejores atuendos

Olivia Rodrigo tiene un estilo de moda único. | Crédito: Getty Images

Olivia Rodrigo es un fenómeno musical. Cuando ella entró al mundo del entretenimiento solo tenía 12 años, comenzando su carrera como Paige Olvera en “Bizaardvark” de Disney Channel.

Luego interpretó a Nini en “High School Musical: The Musical: The Series” y luego comenzó a hacer música original que actualmente arrasa en las listas de éxitos. A lo largo de su exitosa carrera, la talentosa adolescente ha cambiado de estilo. Olivia vestía para su edad al comienzo, pero a medida que creció, la actriz se arriesgó en la alfombra roja y aprendió el arte de la alta costura.

Cuando se trata de su ropa, a Olivia le encanta ser sostenible. Durante una entrevista en diciembre de 2020 con la revista Schön, se dio cuenta de la importancia de la moda sostenible y se dio cuenta de cómo sus “acciones personales afectan nuestro medio ambiente”.

“Muchos científicos dicen que la industria de la moda es la segunda industria más contaminante del mundo, justo debajo del petróleo. Esto fue tan impactante para mí. Hasta ese momento, lo que más me gustaba era ir al centro comercial y comprar ropa demasiado barata y usar la prenda una vez. Nunca pensé en lo que sucedía detrás de escena. Me di cuenta de que no podría mantener esos hábitos si realmente me preocupa por la salud de nuestro planeta “, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He pasado los últimos años tratando de mantener mi consumo de ropa lo más sostenible posible. Comprar de segunda mano es muy divertido y las marcas sostenibles como Reformation y Lisa Says Gah son para morirse. Es muy importante pensar en cómo las acciones cotidianas, como la forma de obtener la ropa, pueden afectar a nuestro planeta para las generaciones venideras”.

Para honrar el amor de Olivia Rodrigo por la moda sostenible, echa un vistazo a los mejores outfits mostrados en su cuenta de Instagram.


1

Falda rosa con morado, sudadera y para rematar una boa de plumas. Este look coloca a Olivia Rodrigo como un ícono de estilo.


2

Desde el abrigo con adornos de piel hasta la camiseta estampada y los pantalones vibrantes, no hay una parte del atuendo de la cantante que no se destaque. Incluso sus gafas de color naranja demuestran que no tiene miedo de jugar con su moda.


3

El video musical de “Deja Vu” tiene looks increíbles, pero este es uno de nuestros favoritos: mom jeans y un cárdigan corto de Chanel. Los colores de este look combinaban perfectamente con el entorno pastel.


4

Las lentejuelas siempre hacen una declaración, y este top de Olivia Rodrigo habla por sí mismo. Una combinación entre lo adorable y sexy.


5

El toque retro no puede faltar en el guardarropa de Rodrigo, la blusa psicodélica y los prendedores en el pelo se mezclan a la perfección.


6

Para una sesión de fotos con la revista NME, Olivia Rodrigo usó un vestido rojo con medias y tenis, dejando en claro que no teme arriesgarse en su estilo.


7

No sabemos qué nos gusta más, si su chaqueta de piel o su bolsa animal print. De lo que sí estamos seguras es que nos encantaron sus calcetas de Taylor Swift (desliza sobre la foto para verlas).

Más sobre este tema