7 formas de usar biker shorts con prendas que tienes en tu clóset

Los biker shorts son una de las prendas más favorecedoras y cómodas que existen

como usar short biker

Una prenda que amamos. | Crédito: Pexels

Los biker shorts llegaron para quedarse. Desde que se volvieron tendencia el año pasado con el inicio de la pandemia, me enamoré de la idea de usarlos, pero no tenía idea de cómo. Incluso cuando vi a algunas de las celebridades más famosas como Kim Kardashian y Kendall Jenner usándolos, el look me parecía poco realista.

Sí, podría decir que son súper halagadores (porque estilizan la figura), pero ¿cómo se suponía que debía usarlos sin dejar de compararme con Kendall? 

Si tienes un par de biker shorts y no sabes por dónde empezar, te ayudaremos a lograr looks simples, directos y con mucho estilo.

Mientras que las celebridades como Kendall Jenner o Kim-K usan sus biker shorts con crop tops, abrigos de piel o zapatos de tacón, entiendo por qué el estilo básico de los 90 puede parecer un poco complicado de usar. Pero cuando finalmente los usas, instantáneamente te das cuenta de que son halagadores para todos los tipos de cuerpo. Ahora, esta combinación de atuendos es todo lo que busco. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación te mostraré algunas formas sencillas de usar tus biker shorts con prendas que ya tienes en tu guardarropa.

1- Con blazer y mini bolso 

Un atuendo simple que se lleva a otro nivel con un blazer largo y accesorios como un mini bolso y collar. Es una de las formas más comunes de usar tu biker short.

2- Chamarra de mezclilla y combat boots

La chaqueta puede ser larga o corta, de cualquier forma contrastará con tu biker short. El toque final pueden ser unas botas militares.

3- Camisa amplia y tenis 

Uno de nuestros outfits favoritos: Es relajado, fresco y puede usarse para un día de picnic, reunión familiar o para estar en casa viendo Netflix.

4- Sudadera holgada 

Nada grita más que ya es fin de semana que este outfit: Las sudaderas oversized son nuestras mejores aliadas cuando se trata de comodidad.

5- Con un top a juego 

Este tipo de atuendos parecen que son para hacer ejercicio, pero también son funcionales para quedarse todo el día en casa.

6- Oversized T-shirt 

Saca tus playeras holgadas y úsalas con tus biker shorts. Un outfit perfecto para salir a caminar o reunirte con tus amigos.

7- Crop top 

Si quieres mostrar un poco de piel, recurre a un crop top y combínalo con tus biker shorts.


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema