De qué se trata la mascarilla de LED de $630 dólares con la que se preparó Carey Mulligan para los Oscars

La noche de ayer se vistió de especial brillo con la llegada de la actriz de 35 años Carey Mulligan quien además de traer puesto un atuendo espectacular de Valentino, su rostro destacó por el tratamiento de mascarilla de LED de la marca CurrentBody un producto tan sensacional que parece sacado de un filme de Sci-Fi.

Conoce la maravillosa mascarilla de 630 dólares de Carey Mulligan | Crédito Chris Pizzello-Pool Getty Images

Conoce la maravillosa mascarilla de 630 dólares de Carey Mulligan | Crédito Chris Pizzello-Pool Getty Images

Aunque la bella actriz inglesa  Carey Mulligan no se llevó la estatuilla de oro por su papel en la película ¨Promising Young Woman¨, como mejor actriz, se llevó el reconocimiento del público y su adoración, gracias al acertado look dorado de crop top y maxi falda, diseñado por el romano Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa italiana Valentino,mismo que vistió a otras celebridades como Laura Pausini y Zendaya, que también arrasaron en encomios por sus outfits, durante la la alfombra roja de los Premios de la Academia, a las Artes y Ciencias Cinematográficas, edición número 93. 

No obstante si la ropa fue una revelación de buen gusto, el tratamiento y maquillaje empleado por la artista australiana del make up Georgie Eisdell, quien se ha encargado de embellecer los rostros de las mujeres más hermosas del planeta como su paisana Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Kylie Minogue, entre otras que han depositado su fe en las talentosas y sabias manos de Eisdell para triunfar en las pasarelas, premiaciones y múltiples eventos. Y es que la Georgie es una de las maquillistas más actualizadas en su rubro, que siempre está buscando lo más nuevo y sorprendente de la cosmética para aplicar sobre sus famosas clientas, ya que su objetivo es que cada una de las celebridades que pasa por su manos consiga proyectarse de una manera sensacional con apenas unos cuantos toques. 

Tal es el caso de la elección del maquillaje que utilizó  Eisdell para acentuar los rasgos de la actriz británica Carey Mulligan, quien ya antes nos había fascinado con su aparición en el ¨Great Gatsby¨ del realizador australiano Baz Lurhman, en 2013 cuya imagen etérea y delicada se engarzó a nuestra memoria por su corte a la garçon y maquillaje discreto. Pero en esta ocasión Mulligan despertó la curiosidad y sorpresa de todos cuando supimos que parte de rutina de skin care se encontraba una mascarilla de terapia de luz LED de $ 630 de CurrentBody que parece sacada de una película de ciencia ficción. Georgie colocó el producto durante 15 minutos en Mulligan antes de comenzar su diseño de maquillaje, para suavizar, calmar y reafirmar el rostro.

¿Cómo funciona la mascarilla de LED?

Por medio de la luz roja anti-envejecimiento y la terapia de luz infrarroja cercana, se supone que la mascarilla de silicona estimula el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel, creando una tez radiante que tiene un aspecto notablemente más saludable.

Adicionalmente se dice que esta mascarilla mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, así como emparejar el tono, la textura y la firmeza de la piel en sólo cuatro semanas de uso. Entre sus más grandes seguidoras están: Kaley Cuoco, Renee Zellweger, Gal Gadot y Suki Waterhouse.

Un rostro digno de alfombra roja

Después de que el rostro de Carey fue acondicionado con el tratamiento de CurrentBody, Georgie empleó otros productos igual de fantásticos de la casa francesa Chanel entre los que destacan: 

  • Hydra Beauty Micro Serum de $135 
  • Base de maquillaje Les Beiges Healthy Glow de $ 91 
  • Crema bronceadora Healthy Glow de $ 91,
  • iluminador Baume Essential en ‘transparente’ de $ 71 
  • el polvo transparente Healthy Glow de $ 92 aplicado con una brocha de polvo grande.
  • Sombras Quadra multiefecto de Chanel de $ 103
  •  Delineador de ojos Stylo Ombre et Contour khol de $ 52 
  •  Sombra de ojos líquida Ombre Premiere Laque de $ 52 e
  • Terminó con esta máscara de pestañas Le Volume Noir de $ 57 
  •  Lápiz Sculpting Eyebrow de $ 46 
  •  Gel para cejas de $ 56
  • Rubor en polvo de $ 75 en ‘Rose Écrin’ 
  • Lápiz labial acondicionador de $ 53 en ‘Pivoine’ 
  • Labial Rouge Allure Laque de $ 58 en ‘Ultimate’ 

Dando la cantidad de $1,337 dólares en productos de belleza más la mascarilla 630 dólares, casi 2000 dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema